Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.734 / 3.579
#40996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ha tardado poco. Eres de Madrid o cercanías?
#40997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete a tomar por saco. Resulta que ahora aquí tú eres el "listo".
Me aburre la gente como tú, que seguramente no tienes ni estudios. 
El que solo quiera hablar del IMV que se vaya a otro foro. Con no leer es suficiente.
#40998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que no mucho, soy de Sevilla
#40999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Angli. Porque yo llevo ya 7 meses esperando la contestación de la reclamación previa. Me parece que llega antes el Juicio que la contestación a la reclamación.
pero vamos, de eso tengo un rato.
Muchas gracias
#41000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay personas que por mucho que se lo digas o por muchos que se lo digan o no entienden el concepto o han faltado a clases de "comprensión de la lectura". ¿Por qué sigue aquí quejándose? Que hable del tema en cuestión y conteste al tema en cuestión y deje a los demás en paz.
#41001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo le he contestado a él pero lo tengo ignorado. La locución iba para el que le interesara. A pesar de todo, yo por lo menos no pienso vivir del IMV. Si ganase el IMV sobra. Me abro mi próximo despacho
#41002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo único que estoy esperando. Y adiós muy buenas al IMV. Pero seguiré ayudando a quien lo necesite, eso dalo por seguro.
#41003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada vez soy más consciente de que en un foro sea de lo que sea no se puede vetar temas porque un foro no es un solo tema, un foro es un lugar donde se sabe como se empieza pero no por donde se acaba.
#41004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El IMV es sólo un parche.

Sigo "en estudio", les puse un correo al INSS para pedirles información y como el que oye llover.
#41005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy deseando cobrar el retroactivo para abrir mi propio despacho. Pero ha sido tan grata la experiencia aquí que voy a seguir ayudando a todo lo el que lo necesite y se encuentre perdido.
#41006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila kyle2021 
#41007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

todo llega .
#41008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues agradecida por la parte que me toca, y desde luego para lo que pueda ayudar pues por aquí me tienes.
#41009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sea pronto y puedas poner tu despacho, nadie defenderá mejor a las personas que aquella que ha sufrido en sus propias carnes una injusticia y sabe cuan duro y traumático puede llegar a ser para las personas que no saben defenderse y no disponen de medios para pagar una asesoría.
#41010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo con el compañero, vuestra vida privada a otro hilo por favor, mas que nada porque la compañera se esta exponiendo demasiado.
Por otro lado, ya esta bien de justificarte en estudios o no estudios, cada uno es mundo, algun@s saben mas por su experiencia de vida que por titulos, no presumamos de lo que tenemos por favor. Si por titulos universitarios, doctorados, becas de investigacion en EEUU fuera, yo no estaria aqui.
En definitiva, no hagamos de menos a nadie y la vida privada por otro hilo por favor.
Gracias, yo tampoco soy un troll y llevo aqui desde el principio.