Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.409 / 3.587
#21121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero qué suspense, jajaj, tu adrenalina ya estará al tope 😅
#21122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias gentecilla,como va el dia hoy? .somos muchos los de junio que aún no tenemos contestación? Esque esto ya me parece de traca!! Cada vez veo mas de julio y agosto y parece que se an olvidado de nosotros los de junio!!
#21124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso digo yo, por que no bloqueais y punto? A mi no me salen mensajes de quien no quiero leer... Tampoco le demosas pábulo a Don puñaladas traperas. De verdad no os entiendo.. 
#21125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo zoom,entonces le doy al enlace directamente y lo abro con zoom? La vin chiquilla que cosas mas modernas
#21126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te metes en la app ,vas a la ruleta de arriba (ajustes )
#21127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que es lo mejor? Que creo qie me ha bloqueado el a mi,el cagoooooon!!!! Ahora que le iba a dar yo pa el pelo, que me levantao guerrera😆😆😆😆
#21130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puedo mirar yo en la app esque me pone contraseña y no la tengo? Como puedo conseguir la contraseña 
#21131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que tengo que hacer despues 
#21132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me has bloqueado?, te has cagado encima?
#21133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital




Una vez ahí ,te saldrá solicitar código ,metes tú número te teléfono y te saldrá en mensaje un código ,lo metes y en avisos te saldrá!! Ayer a mí no me salía nada ,ha sido hoy
#21134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le das a  la ruleta de arriba y entonces te saldrá esto, me eres tu número de teléfono y te dará un código ,lo metes y entonces tú teléfono ya está preparado para recibir aviso