Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.402 / 3.581
#21016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si de verdad, Marta. No es broma
#21017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totallll.

Buenos días.

Me alegro, yo sigo en estudio.Me podrías pasar el nombre de la aplicación.
Gracias

Felicidades
#21018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fraaaaaan!!!! Que yo por privado no se hablar!!!! No te vayas!!! Vamos a denunciarlo todos en masa a los moderadores y que se vaya,y si vuelve a entrar volvemos a denunciarlo....pero vamos a hacerlo todos!!!! Coño,a una!! Si ya no se le pueden dar más oportunidades,es que es imposible!!!!
#21019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo, Fran. Que te vaya bien y suerte con todo. Un abrazo 
#21020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No cariño por favor,en serio,vamos a echarlo entre todos hoy y cada vez que entre.,.no te vayas por un imbécil,no le des ese gustazo.....no se lo deis tu y Fran,por favor.....sois mas fuertes que todo eso....❤️❤️❤️❤️❤️
#21022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estoy yo, pendiente del cartero... Y se me acelera el corazón cuando oigo que recibo un sms...😔
#21023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Gonzalo ,la app me la baje play store se llama seg-social ,se ve así:
#21024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy pendiente del móvil y del cartero, menuda mañana de no saber donde está. Suerte!

#21025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te calles ya, que no vengas ahora de bueno..... que porque no abriste ayer un debate NORMAL como las personas NORMALES sobre este tema si tanto te interesaba? Desde ek respeto,y no atacando como un loco como tu viniste... que no Cris,qie no..... que asi no son las cosas,lo serán en tu mundo de yupi,pero aquí hay personas reales a las que les has hecho mucho daño por entrar atacando,en vez de dialogando, porque de todo se puede hablar,pero desde el respeto siempre,cojones ya
#21025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de entrar no e podido antes vengo del médico pero no sé le a pasado me imagino le algo de ayer aora leere comentarios pero no te vayas por nadie ignorarlos metros en el y en los puntitos a no ver sus comentarios los le siempre estamos y nos reímos y seguimos con buen rollo no entiendo porque te vas a ir por nadie a personas así mejor la ignorancia Fran y tú sigue a lo con nosotras le nos alegras con tu positivistad 🙂🙂🙂🙂
#21027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tuviste que registrarte en la seguridad social, o solo con la cl@ve permanente?
#21028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que se perdone o justifique a este personaje no solo una sino 1000. Yo no soy dios para perdonar. Pero me parece quien le siga el juego a este Cris y se perdone estos actos no quiero estar en el grupo. Tolerancia cero y di veo que el grupo lo apoya no quiero saber y ser cómplice de este maltratador psicológico hacia el ser humano. Os deseo lo mejor