Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.457 / 3.592
#21841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, espero que tengáis buenas noticias,  yo como hasta el lunes no entregaré el padrón que me han pedido
Este finde desconecto y no miro nada, total no me va a cambiar hasta que no lo entregue
Suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

#21842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad, y sobre todo por las tardes. 👏🏻
#21843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, bellas personas
Hoy será el día que esperamos!
#21844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, - a partir de día 16.12 cada día van aparecer nuevos estados : SOLICITUD ANULADA POR EL SILENCIO ADMINISTRATIVO. 
#21845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días aquí ya estamos con l viernes que sea muy activo en soluciones, que hace falta un montón, saludos a todos. Ya he firmado la carta, animaos 
#21846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los de 15, 16, 17... Los movimientos van aparecer la semana que viene, la mayoría recibirán el cambio de estado a "SOLICITUD ANULADA POR EL SILENCIO ADMINISTRATIVO" 
#21847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo más seguro que no haya silencio administrativo, puesto que ayer hubo una noticia muy importante desde Bruselas, y el martes hay control al Ministerio. Son palabras mayores

Seguramente sea hoy el día de los Aprobados.
#21848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero lee,busca,informate y cuando adquieras un poquito de memoria historica entonces habla,informate ademas de la cantidad de españoles que se han ido a marruecos desde 2005 hasta hoy incluidos canarios...
#21849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, señora agente, tenga usted cuidado y procure que aquí nadie se pase un pelo!!!! 🤣🤣
#21850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Di que si!!!! Así me gusta con optimismo hasta el final, 👏👏que no lo digo en plan irónico que me gusta tu actitud en serio
#21851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A este hombre no le hagas caso que al final te enciendes, mejor ignorar, busca eso sacar de quicio
#21852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a dar vuelta redes sociales a ver que veo
#21853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pero has hecho otra solicitud o te has quedado con la misma ? 
#21854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja mi profesión frustrada, picoleta!
#21855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Sin novedades en el frente, mismo estado desde hace casi 4 semanas. Petición de Valencia del 16/06, mail de confirmación el 08/07, con solicitud de documentación el 19/10, se avecina otro fin de semana de comida de cabeza 😩 suerte a todos!!