Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.399 / 3.587
#20971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He accedido y por el momento no hay avances en la web
#20976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te cambio ni una coma Albita 💜
#20977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo admiten la declaración jurada, y hasta tengo dudas de un acta notarial. Van buscando bolsas de fraude por eso cruzan tantos datos con hacienda y en algunos lugares hasta Ayuntamientos, que son los que de verdad, tienen información mas que hacienda.
#20978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Chloe tienes toda la razón del mundo, la verdad no se realmente como hacen estos señores los cálculos.
Por más que tomo notas con boli y papel, hay cosas que no cuadran, to preferiría la ayuda de la Junta que el IMV la verdad, porque tampoco me fio de esto.

Ánimo amiga y esperemos el acontecimiento a ver que pasa.
#20981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, pues sí, es así. Yo una vez les llamé y empecé con "Hola buenos días, ¿este teléfono para qué es?"
Y me dijeron que es para el Ingreso Mínimo Vital. 
Les dije que sí, eso ya lo sé pero dentro de ese concepto sobre qué pueden informarnos exactamente. 
Dijo que era para AYUDAR A SOLICITAR EL INGREEESOOOOO 🤣
Y también para ver el estado si ya lo hemos solicitado, si la solicitud está en trámite o aprobada o denegada. 
NADA MÁS. Dijo que ese teléfono es para eso y para nada más 😁🤷‍♀️😅🤣🤣🤣
Pero da igual, les seguiremos llamando 🤟🏻😎
#20983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que dices Fran, vamos a estar bien y ya está.
Hay cosas que duelen de verdad, pero yo anoche con tanto que leí, al final dije que si la malas palabras llegan de personas que no están en tu vida, es mejor no hacer caso, a mi que me digan cualquier cosa mala en un foro no me perjudica en mi vida personal.
No quiero que salgas del foro que te aprecio mucho tio.

#20984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😹😹 hace 10 minutos llamó al timbre mi cartero, a traer una certificada de la tarjeta verd (como las tarjetas de metro pero free), 5 minutos después pican de nuevo y se me acelera el corazón "quizás se olvidó y me trae una carta de la ss" nahh era la revisión del gas, ilusa de mi. Nada más sentarme a abrir el primer sobre, pican de nuevo y ya, YA! No podía ser otra cosa que mi carta! Y no 🤣 por supuesto que no, era un sobrecito de aliexpress.