Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.416 / 3.592
#21226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo siempre que e llamado me an dicho algo totalmente distinto de lo que me ponia ami.
El caso esque llamo para saber que hacer si echarla al dia siguiente de que me cumpla o esperar un poco por si me contestan.
De todas formas tu ya estas en pendiente de validación verdad? Pues te deseo mucha suerte y ojala te contesten pronto, Un saludo.
#21228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Daniela bájatela de play store,le das a ajustes y ahí irás a un apartado metes tú número de teléfono y te darán un código para activar los avisos


#21229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣 la que faltaba🤣🤣 
Si esque no tiene desperdicio 🤣🤣..
Pero tan mona como siempre 
#21230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tío, yo soy de Navarra , creo que empieza a caducar desde que envías documentos que te piden ,osea tú caso octubre!! Pregunta a alguno más ,que no lo tengo muy claro
#21231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues depende de con quién des porque Ami en las dos semanas que llevo llamando unos me han dicho que inmediatamente el día 17 eche otra y otros que han ampliado hasta 31 que me espere y así con todo, a si que desquiciada me tienen. Me quedan 6 días y dudo que tenga noticias la verdad
 No estoy pendiente de validación según quien me coja el teléfono sabes? Me han contado todo tipo de hostias ya y unos días si estoy pendiente de validación otros no y así 
#21232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Joselda mira no tengo certificado digital sería posible que me ayudases a enviar los documentos vien te los envío por aquí o tedoi mi guasap si me Arias el favor te lo agradecería muchísimo espero tu respuesta gracias un saludo o kien pueda ayudarme 
#21233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, tiene mucha ciencia, pero también ganadería.
#21234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por caducar te refieres a qué fecha se tiene en cuentra para calcular cuánto tiempo tienes antes del silencio administrativo, es la fecha en que se haya registrado en el sistema tu solicitud. Suele ser la del día siguiente a que le hicieras. Puedes verla si te descargas el resumen de tu solicitud, si no te llegó por email la confirmación. Pedir documentos no reinicia el plazo, no te preocupes.
#21235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y muchas gracias por cierto! Te deseo lo mismo, a ver si es posible que vayamos saliendo aprobados en masa porque solo por la agustia que estamos pasando nos lo merecemos vaya
#21236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos por partes:  No es buena idea facilitar tus datos a un estraño.
Angellite

Con esta opción creo que lo podrás hacer :

El siguiente enlace te lleva directo a la opción seleccionada :

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=FRCOGENE&ORGANISMO=I

Según he visto creo que los puedes hacer sin ningún tipo de clave/certificado, etc.

Chic@s alguna segunda opinión sobre este procedimiento para ayudar a
 
Angellite ; (3 post antes) Gracias.
#21237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no llamo mas porque no me van a sacar de la duda, esperare y si antes del 31 no le contestan la vuelvo a echar porque sino perdemos el derecho al retroactivo.
Vale ya te entendi, a mi con el ultilo cambio que hicieron me dijeron lo mismo de pendiente de validsción ya no me acordaba.
Esperemos que tengamos suerte y nos contesten a lo largo de la semana, a mi me quedan 5 dias.
#21238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He podido entrar, pero para iniciar sesión me pide una contraseña. Temo que soy pesada, entonces me quedaré esperando, puesto que no se que contraseña he de poner, ni me da la opción de registrarme. Gracias de todas formas. 
#21239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto ya lo acabo de hacer. Entonces me quedo esperando notificaciones, y ya está? No puedo ver el estado de mi solicitud, ni nada por el estilo? 
#21240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 tu me entiendes verdad????