Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.207 / 3.578
#18091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo Carlos, yo soy del 15/06 y mi apellido comienza con la B y sigo esperando. Estoy en estudio desde el martes pasado.
#18092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caña al mono..,🤣🤣🤣
#18093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos estamos intentando buscarle lógica al método de tramitación,  pero me da que no tienen ninguna 
#18094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos cuando os sale en la página de la agencia tributaria que han perdido cosas a Hacienda, que es lo que os sale? 
#18095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estos se inventan cualquier cosa, en mi vida después de 30 años programando, he oído atascos de cuello de botella.
Se habla de cuello de botella, cuando en un servidor web, entran más datos de los que pueden salir según las peticiones que se tengan en consultas a un base de datos, pero nunca se queda ahí, aún ralentizados van saliendo todos y cada uno de los que acepta, a no ser que el servidor tenga una saturación y la base de datos no pueda entregar consultas, el cual daría un error 50X y no aceptaría nada.
Esto es una excusa en plan barato que tienen estos señores para no dar más explicaciones, sistemas informáticos y servidores capacitados tienen de sobra, así mismo si pusieron un bot que imagino que sería para captar datos OCR y con ellos añadir a la base de datos para ahorrar tiempo escribiendo, pero este sistema ya es muy antiguo y deberían de tenerlo ya implementado en sus sistemas.
En fin, solo nos toca esperar, rezar lo que sepamos y con un golpe de suerte nos darán una respuesta, pero aún así, creo que sería más fácil jugarse un euro a la primitiva, tendremos más suerte que con el IMV que es una lotería que además no pagan lo que realmente toca.
#18096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón.....pero desespera,faltan poco más de 12 días para que se cumplan los 6 meses y paciencia nos queda poca
#18097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carlos yo soy la A y soy del 26/6 y aki sigoooooo😭😭😭
#18098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

" se sabe que alterando una valencia de un elemento, este compuesto pasa a ser otro totalmente diferente"

De modo que se considera usted capaz de modificar el número de electrones que un átomo posee en su máximo nivel de enegía... Impresionante. Semejante falta de conocimiento sobre los conceptos más básicos de la química inorgánica no amerita más respuestas. Suerte con su solicitud de IMV, la va a necesitar.
#18099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto el más de medio millón de solicitudes que a sabiendas de que no les correspondía lo solicitaron por si colaba. Si no las solicitudes habrían sido la mitad y ya todas estarían resueltas. 
#18100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya tuvimos anteriormente en el grupo aprobados en sábado. (Y denegados también.) 
#18101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi teoría es que tiran los expedientes para arriba y el que caiga de pie, zas ese hacen, por eso va lenta la cosa, eso es fijo, si es que montando teorías soy..... 🤣🤣🤣
#18102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo más gracioso es que ya Vereis como pasa ese tiempo volvemos a mandar la solicitud de nuevo y nos la deniegan por duplicidad por que como a día de hoy a cada uno nos han contado una historia diferente ....que si no hay silencio ahora resulta que si en fin ....
#18103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si total aran un cara o cruz jajajajaja 
#18104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si ahí está el problema? En que sus equipos no son tan modernos para soportar esto ( como los mismos funcionarios funcionarios, creo que estaban la mayoria en edad de prejubilación?) Entre que a ellos mismos les habrá costao pillar el ritmo,y si partimos de la base de que tienen unos equipos informáticos de mierda....a mi me cuadra tio,lo que no me cuadre esk nos engañen por teléfono cuando nos dicen que todo ok,qie solo falta respuesta y todo eso....esk habría que ser muy muy pero que muy retorcido,y mira que yo lo soy... Ya me han dao pa el pelo aquí por conspiranoica😹😹😹 pero como para tanto.,.no se yo pero no soy tan mal pensada,por ahora
#18105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efexctiviwonder ... Gracias por unirte al carro de los  optimistas,me estaba empezando a ver muy sola😆