Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.206 / 3.578
#18076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto Marta buenos días, estamos en la misma onda de pensamiento, no dirás que no, 🤣🤣
#18077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El atraso entre otras cosas se debe a la cantidad de expedientes duplicados, y echados " por probar a ver si me corresponde algo".. para comprobar todos esos expedientes, que normalmente se hacen al año la mitad de los que se solicitaron entre junio y julio, se necesita mucho tiempo para comprobar los fraudes, ademas de expedientes duplicados y demas... quiero pensar que es eso, quiero pensar que tb son personas y que todo este sinsentido de que no sepamos nada los de junio se deba a eso....
#18078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas zeiro yo mande el colectivo y nunca hemos estado casados ninguno de los dos. Yo loke e echo mandar un escrito al correo k me decia k tenia k mNdar los papeles y e dicho ke no estamos casados pero llevamos 10 bueno ya mismo hace 11 años juntos y tenemos niños en comun. Aver si me contesta y porsi a alguien le interesa soy del 1 de julio. Gracias
#18079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días grupo.

Yo acabo de preguntar al estado de mi solicitud y me ha cantado esta canción:

 No cambié, no cambié, no cambié,
no cambié, no cambié, no cambié,
sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer.
No cambié, no cambié, no cambié,
no cambié, no cambié, no cambié,
encontré un amor nuevo y con sus besos te olvidé. 
#18080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣Eres un artista aaa, buenos dias
#18081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya yo eso no lo entiendo,en cualquier empresa si viene trabajazo extra no se cierra no? Se echan ahí horas extras aunque sea puente o el día del señor...no vería logico un puente con este atascazo
#18082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte yo soy del 18/8
#18083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiiiia que estamos hablando del mejor trabajo de España, el FUNCIONARIO, tienen que descansar, pobrecitos(y tengo familiares que lo son🤣🤣, pero que les doy la misma caña, que no me corto) 
#18084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser,pero lo que no es ni medio normal es que haya gente de septiembre aprobada (alguien lo dijo por aqui),y los de junio-julio estemos sin respuesta.....la gran mayoria
#18085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 18/8 , igualmente mucha suerte
#18086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo en mis trece, ¿ no podría ser que en vez de por fechas, estuvieran haciendo por orden de letra del primer apellido?
No se las primeras letras de los apellidos que hay aquí en el foro ya aprobados, pero podría ser la causa que hay unos de Noviembre, otros de Agosto, otros de Julio....
#18087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi lógica, al separarse de mi ego enfadado,me dice que esos aprobados de septiembre han sido porque no estaban en el atascazo del cuello de botella,erab expedientes muy claros y rápidos de resolver y se los han quitados de en medio en un pis pas
#18088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo, por que mi apellido empieza por G , si no han llegado a la G aún mal vamos 
#18089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días paisano! Jajaja que menos tío,en serio,sabemos lo que son los funcionarios....pero deberían currar éstos días,no me jodas
#18090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh ok entonces ya si, lo están cogiendo aleatoriamente ufffff