Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.208 / 3.581
#18106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu tb. suerte y en serio, tomate la vida con más calma...el adoctrinamiento es malo y en su caso,hasta nocivo. Buen día, y que tenga usted la misma suerte que me desea a mi. Y hasta aqui llega mi tiempo con usted.
#18107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto es,pero se puede liar parda,,si a los de junio-julio las deniegan por silencio administrativo ,yo por lo menos me quejare
#18108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad yo no ganas me quedan ya...les tengo ya tanto asco y tanto odio que no me apetece no volver a mandar nada te lo juro
#18109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal,pero si te pertenece hay que luchar......civicamente claro
#18110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sistemas informáticos y servidores capacitados tienen de sobra
No lo creo, denunciaba hace unos dias un sindicato que eran ordeñadores de hace 30 años. Pero no puede ser, entonces estarían con XTs todavia y si los vendieran como retro sacarian una pasta. Pero capaces son de tenerlos de 15.
Lo del cuello de botella yo entendi que era porque se habian acumulado muchas solicitudes y los funcionarios o los de tragsa no daban abasto, no es que fuera algo informatico. Mentira tambien claro. Yo tambien soy informatico por cierto.
#18111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ingreso Mínimo Vital: seis de cada 10 peticiones intentan «timar» a la Seguridad Social

De las 328.526 solicitudes resueltas, 192.113 han sido rechazadas por superar, en la mayoría de los casos, el máximo permitido de renta y de patrimonio. Escrivá admite que “ni de lejos” se llegará al objetivo de 850.000 hogares
#18112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues acabo de ver en el facebook que a uno le ha llegado hace un momento el famoso SMS así que un poquito de esperanza para hoy.
#18113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es más tengo claro que mucha de la gente Yo incluida, que hemos ido cambiando de estado igual que todos en masa es por el programa del ordenador que cambia una y cambian todas pero sólo resuelven las que vuelven a cambiar y nos las que estamos por un mes Y medio ya con el mismo estado yo creo que ellos ya saben de sobra que todas esas están más que denegada pero van cambiando como todas para tenernos hay pendientes a ver si cae o no cae (No se si me e explicado bien)Asi que conmigo van a tener una menos por que yo no pienso ni poner reclamación ni volver a tramitar absolutamente nada 
#18114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso lo dice "la Razón" que no es que apoye al gobierno
#18115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me equivoque, pozi trabajan, me alegro un montón!!!!! 
#18116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si esk somos mu mal pensados con el gobierno joer...😁😁
#18117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La sinrazon echandole un capote al gobierno, insolito. Ahora los medios les son favorables pero en realidad comen de la mano de las grandes empresas y la banca. Es muy posible que eso cambie pronto tal como van las cosas. No me sorprenderia ver en un año un gobierno de coalicion de casado y abascal. Ya se que parece una locura ahora pero tiempo al tiempo.
#18118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te digo yo que echan horas y no se van de puente y nosotrso aqui criticandolos sin saber😹😹
#18119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s pues  a mi aún no me cambio mi estado siguen igual sin moverse una coma  😔😔😔
#18120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es que somos más malosssss!!!!! 🤣🤣🤣