Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.205 / 3.578
#18061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así?? De que dia eres?? Haber si tenemos suerte con la que esta cayendo....
#18062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, yo de Oliva. Vecinos 😊
Mi solicitud es del 24/7. Tendré que esperar. Primero tienen que aprobar las solicitudes de l@s coleg@s del junio. Y luego ya me tocará  😁
#18063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  que bajón ver que ayer no tuvimos grandes cambios por el foro😭😭 pero sigo con las mismas creo que nos van a contestar, no creo que puedan permitirse más de 300000 silencios administrativos, se podría liar la cosa 
#18064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Sin novedades por este frente. Me da a mí que si los del 15/06 y días cercanos no obtenemos respuesta esta semana que viene,nos vemos en el abismo del silencio administrativo por mucho que digan que no lo habrá. Mucho me temo que nos va a tocar echar de nuevo la solicitud porque esto es de risa,resuelven expedientes de noviembre y a los de junio que les den. Yo no tengo cruces con administraciones ni con Hacienda pero puede ser porque mis datos los hayan solicitado a la Junta de CyL al ser beneficiaria de RGC. No me quejo mucho porque yo todos los meses tengo algo, entiendo perfectamente a quienes no tenéis nada porque estuve en vuestra situación casi 4 meses. Es una vergüenza la forma de administrar el IMV. 
#18065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  me podrías indicar dónde lo viste , soy de 15 del 06 , según ellos de 22 del 06 , gracias
#18066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días y un saludo. Siga en su mundo " científico oficial" , yo me decanto más por lo alternativo, y no me ha envenenado ningúno de esos productos tan nocivos pseudocientificos que comentas...el agricultor ese que dices de llama Josep Pamies, y tiene más reputación que muchos de los médicos que salen " informandonos" por la tele....es muy fácil caer en la ridiculizacion, es el arma mas poderosa que tienen los que no quieren y se niegan a informarse más allá de la oficialidad....todo es ridículo para vosotros.... estaría bien que tanto que dices que es lejía, o que me tome el detergente que es igual,que explicaseis un poco sobre composición química,y teniendo un ligero conocimiento, se sabe que alterando una valencia de un elemento, este compuesto pasa a ser otro totalmente diferente... estaría bien que explicaseis las cosas bien los que teneis tan claro que esto es nocivo.... datos reales,no una parrafada sacada de la primera página de internet hablando sobre esto,que te ha quedado muy bonita y creerás que contundente....no es mi caso porque no he leido ni una verdad en tu post. Si hablamos de no confundír a la gente, seamos prudentes con lo que escribimos. Y repito...si no os interesa, puerta,que hay muchos temas de los que hablar en el foro,a mi no me vas a cambiar de opinion con tus " informaciones fiables" de internet.... no entreis en un tema que luego no podais debatir,con la excusa de que estoy" atentando contra la salud pública". Sabias que la mayoría de avances médicos salieron de mentes locas,tachadas en su momento de inmorales porque iban contra la corriente de pensamiento científica de su época? Si es cuestion de informarnos,informemonos bien...
Lo dicho, no voy a contestar a nadie mas que venga a decirme tal gilipollez como que estoy bebiendo lejía, porque es que ya me da pereza,la ignoracia y las mentes cerradas me dan muuuuuucha pereza...A los demas del foro, disculpad, no voy a hablar mas de esto solo hablaba con una amiga de un tema,y aquí hay quien ha querido abrir un debate,que para nada quiero, pero que por supuesto no iba a dejar así.... Una disculpa y animo,que nos quedan por delante unos cuantos días sin noticias
#18067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! 
Lo he visto en el sitio web de Seguridad Social, donde se hace el trámite, entrando sin certificado digital en adjuntar documentos o comprobar estado con el código largo de referencia de tu solicitud y el DNI. 
Es el mismo lugar donde supongo estarás comprobando tus cambios de estado. 
#18068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se ve en sitio web de Seguridad Social, donde se hace el trámite, entrando sin certificado digital en adjuntar documentos o comprobar estado con el código largo de referencia de tu solicitud y el DNI. 
Es el mismo lugar donde supongo estarás comprobando tus cambios de estado. 


#18070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.
Entonces los aprobados en diciembre tendremos que esperar a enero a menos que por esta vez y siendo Navidad, etc., adelanten el pago para que tengamos algo de dinero (independiente de que el banco pueda adelantar por su cuenta). 
#18071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok vale , el mío igual en estudio, muchas gracias ya hoy no trabajan hasta después del puente , enorhabuena ,de corazon


#18072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía......yo me pregunto,que tendrán que mirar tanto desde junio?
Porque con la tecnología que hay con un clic saben hasta que número de pie callamos.. ...
#18073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Calzamos*.....el corrector 
#18074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me he levantado con ganas de mantener la esperanza, así que vamos a quedarnos con todo lo que dijimos ayer, con las capturas de malaguita, lo que dijo mariadelaO, lo que me dijo a mi el muchacho del INSS de aquí.,.todos decían lo mismo y coincidian en que nos van a responder Si o Si....vimos los cambios a estudio los del 15/6 estos dias atras...vimos aprobados que habían pasado a estudio dias atrás...pienso que a partir de la semana que viene todos los de junio vamos a tener respuesta,hablamos mucho del silenció administrativo,pero los únicos que lo tendríamos en diciembre seríamos los de junio,y estamos viendo ya como se está moviendo la cosa.No desesperéis....y los que seais de mas adelante de junio,no os agobieis ni nos agobieis mas a los de junio repitiéndo todo el rato que no vamos a saber nada... El mes de diciembre es y va a ser para los de junio,lo estamos empezando a ver y lo seguiremos viendo estas semanas... Y lo del puente, es posible que no se muevan hasta el miércoles,pero por otro lado,no habrán pensado en echar horas extras para desatascar esto?🤔no se a mi me parecería raro,estando en la situación en la que están.
#18075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda que tengo, el sábado pasado hubo movimientos y todo no? Pero este casi seguro nada no? Lo digo por el puente, pero que vamos que los de las tiendas, bares y otros si que lo hacen, así que podrían tener el detallito y currar hoy, anda venga hacednos el favor(esto son deseos, no realidad creo🤣🤣🤣)