Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.215 / 3.587
#18211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfa, sobre el imv o buen rollito!! 😊 sino esto es peor que la tortura de la espera del imv
Porfa, sobre el imv o buen rollito!! 😊 sino esto es peor que la tortura de la espera del imv
#18212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tengo emotis, creo que solo es posible desde el móvil
#18213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes chicos! Sin cambios vaya lo que viene siendo normal después de tantos meses 🤣🤣🤣🤣

Me meo con vosotros, si os lo mejorcito de este grupo Fran, Carlos, Marta... 

Doggie cada uno que haga lo que quiera con sus males... Yo estoy pachucha y te aseguro que si encuentro algo que me haga sentir mejor lo voy a adorar, porque vivir con dolor es insoportable, aunque me esté envenenando os lo juro pero los ratitos de paz te dan la vida y a los que te rodean también y lo mejor es como te cambia la cara de dolor a la calma... Así que una vez dicho que no confías y que te parece mal que se tome lo que dice, ya está.. Cada uno que haga lo que quiera no crees? Desde el cariño te lo digo, yo sé que en estos casos la química no se lleva bien con el cuerpo pero y lo que alivia? 🤭

Y a esta señorita que estoy segura de que no es señorita sino un tio, ni caso, está cabread@ porque nadie le contesta nunca... Quiere guerra, no se la deis.. 

PD: A los que dicen que este es un foro para el Imv que digan  algo constructivo y dejen de opinar siempre que se habla de otro tema... Que no hay nada más que decir!!!! No os enteráis de que somos personas, no robots y hablamos de lo que nos dé la gana???? Y si no, aire, o dejáis de cotillear que para aportar nada pero para dar por culo si que habláis. Pesaos sois con lo mismo siempre joder! 🤦🏼‍♀️
#18214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces puede que le hayan pisado lo fregao o le han denegado la solicitud del imv; el caso que aunque sea una señorita el tema de la masturbación femenina es un tabú y no lo va a reconocer 
Nos quedamos con la duda de quien ha escrito eso, punto.
#18215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy yo la misma de siempre yo no entiendo nada sabes habido un cruze de mensajes y un mal entendido pero jamas me verás decirle a nadie ni subnormal ni cosas tan sumamente vulgares  ..ni soy un niño pequeño ni  nada de lo k se me  esta diciendo x ahi ...( que por cierto eso de subnormal ) pobrecitos  los niños q nacen con esa carencia pero tu adjetivo un poco desafortunado 
#18216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no m han denegado nada alo mejor  a usted deja de inventar 
#18217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de empezar a hablar en el foro y tal vez no soy nadie para decir nada pero he estado leyendo tus mensajes recientes y no tenían mucho sentido, la verdad 😅
#18218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la información.

Habrá que revisar la cuenta desde el 23/12 a ver qué novedades y cuándo.
#18219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona ? Estas flipando 
#18220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no hay niños subnormales chata, hay niños con síndrome de down y no son subnormales, subnormales los adultos que no tienen ni dos dedos de frente. 😁

A qué viene atacar tanto? No ves que ha sido un error? Te has intentado ensañar cuando no iban por ti las cosas, te lo han explicado y tu erre que erre... Nada más que hay que leer los mensajes para saberlo 🤦🏼‍♀️
#18221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, contigo, Mae mía... No hay por donde cogerte de verdad, déjalo anda...  
#18222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



Sigue en Estudio, gracias por preguntar
#18223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok pues se ve q cuando alguien comete un error vamos todos a saco ..
 Yo se Rectificar...pero yo no he faltado el respeto  ha nadie ..
K no todo el mundo es perfecto comprendes 
#18224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí me has mandao a varios sitios indecentes, sólo por intentar explicarte que te habías confundido...a atacar has empezado tu así que relaaaaaax que el puente es muy largo y sin noticias probablemente, el foro nos puede servir para echar un buen rato, o para amargarnos... Que cada uno decida 
#18225

Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya k el 25 es festivo a ti te la aprobaron k dia