Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.556 / 3.587
#23326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pide la contraseña que no se. Si me entero te digo
#23327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 😊 
#23328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Roberto. 😊
#23329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades! Sabes cuándo empiezas a cobrar y si te pagan con retroactivo?
#23330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, será poco pero como digo yo, todo ladrillos hace pared
Cuando hable con el chico el jueves le pregunté por vosotr@s que como podían haber aún gente del 15-06 sin respuesta y yo que soy del 02-09 estaba apunto de ser resuelta,y me dijo que dependía de la comunidad y de vericacion de todos los documentos.
La mía es que es muy simple, los hijos ya no viven con nosotros y solo entran los 430€ de mi marido de mayor de 55 y estamos con hipoteca
#23331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No consigo enterarme del importe, yo es que no tengo DNI electrónico ni nada de eso solo la clave pin que no es permanente
#23332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏👏👏👏
#23333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Foreros. Tengo tiempo sin entrar. Estaba muy desilisuinada y aún lo estoy. Felicidades a los aprobados de hoy. Yoi igual que muchas personas. Aquí desesperada con la situación me he. cansado se llamae al 901. Y nada y menos al 900. El sistema estaba caído.Colapsado. mi solicitud es del 16/06. A alguien se le ha dicho con certeza que esperemos hasta el 31 de Diciembre o echar nueva solicitud después cumplido fecha. A mi me pidieron el 30 de Nov. Documentación que ya habia subido y desde allí se congelo la solicitud.  Alguien que  tuvo la gran suerte que le cogieran el teléfono??
 
#23334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sólo me han dicho por sms que la tengo aprobada, tengo que esperar la carta para más detalles.
#23335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Vanesa!!!
#23336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Yo no inicié sesión en la app... 🤔
Simplemente hice lo que dijeron aquí: entré en ajustes y activé las notificaciones por medio de código SMS.

Por favor, los que ya tenéis el mensajito en la aplicación de la Seg-Social ¿habéis iniciado sesión en la app?
Gracias.
🧐
#23337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Era la primera vez que me la pedían
El chico que me llamo, muy amable por cierto, le pregunté cuando se podría resolver y me dijo que si la presentaba el viernes o lunes está misma semana me contestarían
#23338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#23339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú tienes la aplicación de la seguridad social?
Porque estoy pensando que igual los que no la tienen los avisan por Sms, porque a mí el mensaje no me ha llegado 
#23340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El número que te llamaba era largo? O un número normal?