Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.199 / 3.587
#17971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que bueno.. Yo se más del mojo picón y las papas, 😊. Esa tierra le tengo un amor y odio. Cosas mias y difícil de explicar ahora. Además hubo un tiempo que mi deseo era terminar en tenerife en costa del silencio... Alli sin ruido de la ciudad, el mar, la tranquilidad... En fin un sueño mio que no se si cumpliré algun dia, acabar mis dias alli. ❤️😊
#17973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenéis k ver esto d ingreso mínimo vital
#17974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que ironia estas hablando? Que pelea de monos ni que historias?
Ya te he dicho que busques informacion en google y te sale lo que es,  busca y rebusca lo que quieras.
#17975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno amigos del foro, yo os tengo que dejar que me reclama mi señora y si no me empieza a regañar jajajaja, se pone celosilla  por el ordenador que dice que le quiero más que a ella.

Esto del imv es como aquel proverbio Chino:


“Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo"


Hasta mañana familia, abrazotes para los hombres y besotes para las mujeres y sin celos chicos ehhh jajajajajajajajaja

Os quiero.
#17976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja abrir Macu. Buenas noches
#17977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos os cuento por si os sirve de algo que e llamado al900... Yo nunca había llamado antes mi solicitud es del 19 de junio y ayer paso a estudio antes estaba en pendiente de recibir.... Y la chica muy amable me a dicho que antes del 19 de diciembre me tienen que dar respuesta que a pasado a estudio por que ya están Mirandola y para ser aprobada o denegada queda muy poco que el dichoso estudio significa que es el último paso... Me a dicho también que están cruzando datos... Lo cual en mi carpeta ciudana no aparece es lo único que no entiendo se lo e dicho pero dice que a sido esta tarde cuando han Estado revisando y poco más... Que este atenta al SMS o carta. Espero que os sirva de ayuda yo os Leo muchas noches pero no suelo escribir hoy me animado un poco puesto que la chica a sido muy amable y me lo a explicado todo muy bien... Que paséis buena noche 
#17978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa, yo llevo 10 años de relación y 3 años viviendo juntos desde que nació mi hija. ESTO QUE SIGNIFICA QUE A MI NO ME LA VAN APROBAR PORQUE NO LLEVO MINIMO 5 AÑOS CONVIVIENDO? 
#17979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no dije nada de peleas de mono, Doggie.
Lo unico que a lo de la ironia dije en la conversación es que si ibas con segunda. Podrias decirme lo que tu piensas con claridad. Yo respeto  todo pero desde el respeto, solo eso. As i tu crees que es perjuicial es que tienes testimonios cercanos o sabes mucho sobre ese tema. 
Yo es la primera vez que lo escucho nada más. Y si una amiga me comenta y me relata su historia la creo. Solo eso
#17980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Adios, Carlos. Haz caso a tu mujer.
Si besos para ti 😘😘😘. Buenas noches y pasalo bien en familia. Y llora un poco a ver si este viernes cae algo🤣🤣🤣
#17981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de finales de junio.
#17982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prohibidas están también muchas plantas ( entre ellas la marihuana,por supuesto) y mas que probados estan sus maravillosos efectos en personas con enfermedades y trastornos de todo tipo. El mms prohibido que tu dices, es un producto que se vende para purificar el agua,qie su CONSUMO esté prohibido no te lo discuto, pero comercializarse se comercializa... Y si las reglas del foro son tan censuradoras y dictatoriales como se está volviendo todo internet apaga y vámonos..soy la primera qie me largo de aquí... Solo me gustaría que se recapacitase en que todo esto se resume a lo mismo, intereses económicos y de muy arriba...las farmacéuticas controlan el mundo cada vez mas....pero lo dicho.... paso de debates, que cada uno siga lo que le marqué su conciencia y creencias...yo estoy muy agusto asi.. sintiéndome despierta y no un borrego del sistema que lo acata todo y no se cuestiona nada( y no lo digo contra ti en serio, buen rollo,a mi un debate me gusta pero sin ofender nunca.) Un saludo y mente abierta siempre 
#17983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ajj genial entonces, pensaba que rompías mi estadística 😅
#17984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo hice con certificado digital y no me llegó el CSV hasta el 9 del mes pasado
#17985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te lo paso por privado, que parecer que estos temas estan aquí censurados tb,como en todo internet🤷🤷 y si,37 años cumplo en 9 días,has dao en el clavo!🤣🤣 Un besazo guapa,se nota a leguas que eres una tía super interesante y con muchas cosas que contar,de esas qie me gustan a mi,de sentarme a escuchar nada mas..😘😘