Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

704 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
45 / 48
#661

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Eso llevo yo días preguntando y aun nadie ha contestado  afirmativamente , asique de momento no hay aquí confirmación de que le haya cambiado a nadie el estado este año , después de haber hecho una rectificación.
#662

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Vale gracias por responder, seguiremos esperando a ver si a alguien le cambia.
#663

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi si,lee mensajes anteriores
#664

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola pero veo q las rectificaciones q se te han movido son de otros ejercicios no la de este año. La de este año la as presentado normal no as hecho rectificación.
#665

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pero da igual el año,ya lo pregunte en Hacienda,ellos te ponen en todas 2024,porque las presentas en 2024,y empiezan a contar desde dia de solicitud  las anteriores y desde fecha finalizacion plazo renta la del 2023,pero sdgun la funcionaria,qiue yo no lo se,todas,incluida 2023 las gestionan por igual,no esperan al final porque sean del año en curso o no
#666

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A vale, pues esperemos que no tarden en mirarlas. Muchas gracias.
#667

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Una pregunta yo soy igual de mostoles la rectificación te pidieron alguna documentación??
#668

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No,cuando solicite rectificacion ya añadi yo los documentos que respaldaban lo que argumentaba para evitar requerimientos posteriores
#669

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Te pueden devolver una rectificación si tener que pedirte documentación, si ya han pasado más de 6 meses? 
#670

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Da igual el tiempo: si la AEAT dispone de los datos para resolver la rectificación, lo hace; si no le consta lo que pides, pues te harán una propuesta de desestimación indicando que, si en 10 días hábiles no presentas justificantes de tu pretensión, se resolverá en ese mismo sentido.
#671

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Que puedo hacer para que adelanten la revicion del mismo? 
#672

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Absolutamente nada. Las rectificaciones siempre han tenido un plazo de resolución alto; generalmente, superior a los 6 meses; la diferencia de que se supere, o no, ese límite temporal es que, a partir de ese momento, se generan intereses de demora a tu favor sobre el resultado de la resolución, y antes no. 
#673

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola,  a ver si tiene explicación lo que me ha ocurrido.
El año pasado 9/5 hago la declaración  del 22 con resultado a pagar de 200€, luego me entero que puedo declarar unas minusvalías y hago una rectificación el 28/5 con resultado a devolver de 760€.
El 17/4/24  se estima totalmente la rectificación y se ordena el pago con los intereses de  demora, pero solo de los 200€ ingresados indebidamente (6-7€) y nada de los 760€, entiendo que desde 1 de Enero esta cantidad genera intereses de demora, pero aunque esté en lo cierto, creo que vale más el collar que el perro.
#674

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas tardes  yo fui ayer hacienda por q la declaracion la hice mal en el sentido q la descapacidad de mi hijo la puse como si fuese nueva   de ahora y claro me dijo el chico de  que me la rectificaria yo quería saber si la declaracion q el me rectifique si me cale la misma referencia para mirar el estado  yo creo q no por q este caso la q yo miro ahora el estado   no sería válida  gracias
#675

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Bueno, yo solo te he comentado lo de reclamar porque yo puse una queja y al dia siguiente me estaba llamando hacienda. Pero vamos, era una idea para los que no hayan RECLAMADO. Joer que no se puede decir nada. Suerte