Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

689 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
42 / 47
#616

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ah vale! Muchas gracias!
#617

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No hay nadie ? A nadie le ha pasado?
#619

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hice una declaración y justo después (horas) una rectificación, aún no han mirado la primera. ¿Que sucederá?
#620

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Eso me pasó a mí, llamé a la agencia tributaria y me dijeron que la primera ya no la tienen en cuenta, únicamente mirarán la rectificación posterior
#621

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Según se ha dicho en el foro, parece ser que una vez hay rectificación miran únicamente esta y no la declaración presentada previamente. 
En mi caso presenté la declaración el 3 de abril y la rectificación el 4, y a día de hoy siguen sin aparente movimiento. También es cierto que tengo otra rectificación multiperiodo de 2020 y 2021 por tema de una sentencia judicial por despido nulo, con condena de salarios de tramitación que cobré este año, y seguramente por todo ello, me tengan para el final. 
Antes dejaban las rectificaciones para el final y primero gestionan las declaraciones, pero ahora se supone -por lo que han dicho en el foro- que lo gestionan por orden de entrada sin discriminación de tipo.
#622

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola,
Según los que estamos en este foro desde el principio, con nuestras reclamaciones, llamadas y visitas a Hacienda... Lo que nos dicen siempre es que ellos tienen en cuenta las declaraciones y que las rectificaciones van por otra vía.

Por ejemplo, en 2023: yo hice mi declaración y a las pocas horas presenté la rectificación. 
Sólo tuvieron en cuenta la 1ª declaración. La rectificación está aún en "Presentada".... Cobraron lo que les dio la gana, y aún no han tocado mi rectificación (1 año después)
#623

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola! Sabes algo?
#624

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Sabes algo?
#625

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguien con rectificación sin que le hubieran pagado aun sabe algo?
#626

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, nada siguen sin cambiar el borrador y la rectificación, en el mismo estado desde que lo hice el día 3 de abril.
#627

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Por favor, leed los posts anteriores. Estáis preguntando lo mismo una y otra vez.
Las declaraciones van por un lado y son las primeras en ser atendidas, y las rectificaciones se tramitan por otra vía y son mucho más lentas.
Si leeis desde la página 2 o 3 de este hilo, veréis nuestras llamadas a Hacienda, citas, consultas, respuestas, etc
Gracias
#628

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola yo estoy ya 2 días casi 3 con los 4 días y no cambia a 3 .... alguien sabe porque?? 
#629

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pero la retificaste?
#630

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Perdona..como si la ratifiqué??? No entiendo