Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
40 / 65
#586

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy por fin a mi marido le han de jado de comprobar la devolución y ya en calle lérida, no tardará mucho en hacer la transferencia.

Aunque la mía siguen comprobando declaración, FN Y DC,,, en fin,,

#587

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo también sigo igual, comprobando desde el 18 mayo,, FN+DC,, también modifiqué el borrador,, igual tiene algo que ver,,

#588

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

al menos os comprueban y tal, pq yo sigo en se esta tramitando, dos meses justos después de presentar y sin FN ni DC, en fin

#589

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas noches, yo tampoco tengo ni FN ni DC, aun asi sigo en esta siendo comprobada, yo lo que si que tengo es pension de alimentos y dos viviendas deducibles pues la primera es mi vivienda habitual comprada antes en 2010 y la otra es en la que vive mi hija con su madre que desde el año pasado se puede desgrabar siempre y cuando no supere el maximo por vivienda habitual, supongo que me estaran comprobando todo eso, espero que tardes poco, ya cansado de esperar. Saludos a todos.

#590

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos!
Presente mi renta el pasado lunes dia 6 de junio,el 7 me salia que la gestion tributaria estimaba conforme mi devolución, sin perjuicio a las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente.
El dia 8 de junio cambia mi estado por este:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Mi pregunta es:sabéis si esto tardará?puede ser que sea porque tengo un aplazamiento de iva con ellos del cual el primer cargo iba a ser el 20 de julio?

Gracias a todos!

#591

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola lamoni. A tu marido le pasó de "esta siendo comprobada" directamente a " su declaración ha sido tramitada..etc etc"? O pasó de comprobando a tramitando y luego a tramitada? Muchas gracias, es para ver si salimos de este tunel.. la mia esta comprobando desde el 18 de mayo , y presentada el 6/04.

#592

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

a mi marido le han estado comprobando la devolución por el mismo motivo que a tí, durante mes y medio aprox, desde ayer está tramitada y en la calle lerida, esperando el pago,,

#593

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ah y te descontarán toda la deuda de la devolución,,

#594

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La de mi marido paso de se está tramitando a se está comprobando su devolución, ahora está en su declaración ha sido tramitada,, etc, y se encuentra en contabilidad en C/ lérida.

#595

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Lamoni pero entonces el recargo por solicitar aplazamiento disminuye no?

#596

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me siguen comprobando, ésto es eterno,,,, FN+DC

#597

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues no estoy segura, pero supongo que sí, el interés que te carga hacienda en los aplazamientos es diario, por lo que deduzco que te cobrarán los interes correspondientes hasta la fecha en que se efectúa el pago,,
Pero quien sabe, hacienda y yo no tenemos por qué tener la misma lógica,,

#598

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo tambien desesperado, sigo en su declaracio esta siendo comprobada, yo sin FN ni DC. Saludos a todos.

#599

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas, nosotros modificamos el 11 de abril,(a día de hoy en tramitación), para que nos devolvieran del año pasado por deducción por familia numerosa un resto que no nos ingresaron, fui a una oficina de agencia tributaria y me dijeron que por lo visto todas las declaraciones con devoluciones por familia numerosa estaban dando problemas y por lo tanto paradas. Alguien que tuviera devolución por familia numerosa y se la hayan devuelto ya?? gracias

#600

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola dimbel..yo llevo en recaudacion,comprobando la devolucion 15 dias x una deuda de mi conyuge..creo q x lo menos hasta julio no tenemos na q hacer..