Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
67 / 105
#991

Re: Estado Devolución Renta

Ok Josema ¡bien hecho! Y no dejes de pedirnos agregarte al grupo porque existe algún caso similar al tuyo, ahora que he estado haciendo repaso, y te pueden aportar experiencias. ¡¡¡Suerte!!!

#992

Re: Estado Devolución Renta

SE HA ORDENADO EL PAGO DE SU DEVOLUCION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS DEL EJERCICIO 2014
Ayer recibi este sms yo pensaba que hoy tendria mi devolucion pero no es asi alguien sabe cuanto tardan desde que se recibe el sms graciassss

#993

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días, esta mañana he aceptado una declaración paralela que me ha hecho hacienda por no incluir los mil euros del plan pive, les he preguntado que cuanto tardarian en ingresar el dinero y con la exactitud que les caracteriza me han contestado que poco y es que como mi sentido de poco es distinto que el suyo( me han quitado 250€ por lo del plan pive y eso me dijeron que es poco dinero) quisiera preguntar a ver si hay alguien que aceptara una paralela sin hacer alegaciones y me comentara los plazos hasta tenerla ingresado el dinero. Gracias

#994

Re: Estado Devolución Renta

Enhorabuena, no debe de tardar mucho. Yo todavía sigo igual. Su declaración de está tramitando..

#995

Re: Estado Devolución Renta

Hola compañeros !!

Por suerte esta semana ya nos han ingresado la declaración a mí mujer y a mí, por fin hemos terminado ya este año. Suerte a todo el resto y ánimo. Lo que sí os recomendaría que os pasarais por vuestra oficina a preguntar, ya que muchas veces solo tienen que darle a un botón y listo, pero ya se sabe

Suerte y nos vemos el año que viene en el mismo hilo jajajajaja un saludo a todos

#996

Re: Estado Devolución Renta

Alguien sabe si a partir del 5 de noviembre devuelven más? Estoy todavía en trámite y sólo me queda la esperanza de que se mueva con la entrada de dinero del día 5...

#997

Re: Estado Devolución Renta

Claro que tendrán que devolver más... A mí todavía no me han devuelto .. Hasta el 31 de diciembre pueden hacerlo.

#998

Re: Estado Devolución Renta

Al parecer el problema que has tenido es que tu arrendador no depositó la fianza en la Comunidad Autónoma de Andalucía, siendo este hecho obligatorio.

Si consultas la página 534 del Manual Renta 2014 de la Agencia Tributaria, puedes leer que uno de los requisitos para acceder a la deducción por alquiler de vivienda habitual es: " Que se acredite la constitución del depósito obligatorio de la fianza a que se refiere el artículo 36 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos (BOE del 25), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de acuerdo con la normativa autonómica de aplicación".

Me imagino que ya habrás iniciado los trámites para que te abonen el importe de esa deducción presentando una solicitud de devolución de ingresos indebidos acompañando la acreditación de que tu casero ha depositado el importe de la fianza.

Un saludo.

#999

Re: Estado Devolución Renta

Por supuesto pero mi pregunta no es esa mi pregunta es si ha podido estar parado el tema por falta de fondos y ahora se va a reactivar o bien tenemos que dar por hecho que a todos los que nos tienen parados es que nos están investigando.

A Alguien le han devuelto últimamente sin hacerle paralela?

#1000

Re: Estado Devolución Renta

Hola!! Mira mi pregunta es que significa: Su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria.NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado.muchas gracias de antemano!!!

#1001

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenas te cuento.

En mi caso, hace dos años hubo un error en mi declaración y Hacienda me mandó una paralela que acepté, me la pagaron y sin problemas. Justo cuando acepté la paralela, me ponía el mismo mensaje que a ti y después cuando la cobré, justo después del mensaje que te sale me ponía que ya habían efectuado la devolución y la cobré sin problemas

No se si en tu caso has hecho alguna paralela, has presentado alegaciones o algo ...

#1002

Re: Estado Devolución Renta

Yo creo, que a lo que te están invitando es que contactes con la Agencia Tributaria para que te expliquen en qué puntos no están conformes con tu declaración.

Pero es una suposición. Lo lógico es que te hubiesen mandado una "paralela" como te dice petitmen o quizás ya te la hayan enviado por Correos y todavía no la hayas recibido.

Un saludo.

#1003

Re: Estado Devolución Renta

Yo aconsejo ir a hacienda a que te informen, en mi caso la presenté a primeros de abril y harto de esperar fui a finales de octubre y resulta que estaba bloqueada porque me había deducido por inversión en vivienda y no les constaba ninguna vivienda a mi nombre....pero fue mirar y vieron los papeles del notario, la hipoteca y ya solucionado, en una semana me ingresaron el dinero.

Así que si no hubiera ido seguiría esperando y esperando hasta que les diera por enviarme la cartita, y si hubiera ido antes me lo hubieran ingresado mucho antes

#1004

Re: Estado Devolución Renta

Buenas Samara29, como bien te deja entrever Petitmen, tu mensaje es normal si lo que esperas es la devolucion de una liquidacion provisional. En todas las liquidaciones provisionales, el mensaje final, cuando ya por fin han sido del todo resueltas y te van a ingresar, siempre lleva ese "NO ESTIMÁNDOSE CONFORME...." añadido, pues significa que el importe final que te van a devolver no es el que tú pedias en tu primera declaracion. Nada más, todo normal, por que seguro que lo tuyo se trata de una liquidacion provisional que te mandó hacienda ¿verdad?. Pues ya estas a pique de cobrarla. Un saludo!!!

#1005

Re: Estado Devolución Renta

Hola!! Pues sii primero presente yo una anterior y estaba erronea entonces sera lo que dices!! Muchas gracias x la ayudaa