Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

47 respuestas
¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?
¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

he contestado arriba pq tenia otra respuesta.

#34

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Eso no sería sancionable, se ve que es un error material cometido involuntariamente y que se ha mostrado diligencia en el cumplimiento de las obligaciones, al menos a mi parecer.

#35

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Si fuera un error tan insignificante, te darían por buena la declaración y no se molestarían en hacer la complementaria.

Un saludo

#36

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Buenos día.

Bueno,pues en mi declaración pone ésto y no sé como interpretarlo y si es una cosa digamos normal que te pone el sistema automáticamente en principio y yo me he dado cuenta ahora.

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#37

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Es lo normal, lo que dicen justo antes de ingresar el dinero.
Lo que pasa es que siempre se guardan la posibilidad de hacer una revisión posterior dentro del plazo de prescripción, es decir, no significa que lo den por válido para siempre, existe la posibilidad de revisarla.

Un saludo

#38

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Ok,gracias.

#39

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Pues la he repasado. Si hubiera visto algo importante iría a hacienda a exponerlo pero no lo encuentro y solo se me ocurren nimiedades. Tal vez haya caído entre las q revisen al azar y estén comprobando datos. Algo inquieto sí q estoy pero no llego a asustado y si hay algo que corregir tendrá solución aunque sea con sanción pero la conciencia la tengo limpia.

#40

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

No he mirado la mía y no creo q ponga q está mal pq lo normal es q avisen pero me tranquiliza ver q no soy el unico.