Acceder

¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

47 respuestas
¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?
¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?
Página
1 / 6
#1

¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Estoy nervioso pq envié mi declaración de hacienda a mediados de junio y no me han devuelto unos 250 euros. A todo el mundo que se lo he comentado le hicieron la devolución en unos 15 dias ¿Es normal que tarden tanto?

#2

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Pues si tu declaración es compleja o tiene cosas raras es normal... Una de las que hice yo también sé que está bien pero sé que van a tardar mucho porque tiene cosas a mayores que se salen de lo habitual.

#3

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Trabajo, vivienda propia ya pagada, cupones de pagarés, venta de fondos, venta de acciones y un par de inmuebles que tengo a medias con mis hermanos. Menos las acciones todo importado de la agencia tributaria. ¿Las comprueban todas?

#4

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Ahí creo que radica el problema...

#5

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

¿Ahí, dónde? En las acciones, en los inmuebles de mis padres ahora nuestros o en que las revisan todas? Todas sería un trabajo bestial.

#6

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Me refería a las acciones, como eres tu quien determina el precio de adquisición seguramente ellos querrán ver si le has puesto un valor cierto, si ha habido derechos de suscripción de por medio, con cuantas empezaste y acabaste,... Pero reitero que esto es una suposición.

#7

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Hay mucha gente que la presentó antes y están esperando, no es para ponerse nervioso todavía.
Como ya te han dicho, el problema es la venta de acciones, con el tiempo la liberarán aunque sea sin comprobar, pero de momento un filtro la ha parado

Un saludo

#8

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

yo presente mi borrador por internet el 2 de abril solo con mi salario y mis datos bancarios y aun me pone su declaracion se esta tramitando llamas por tlf y te dicen lo mismo que hasta el 31 de diciembre hay tiempo y me devuelven menos de 2000 e es normal o tengo que ir a mi delegacion