Acceder

¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

47 respuestas
¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?
¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Vale, pero contéstale a Francisco que es el que pregunta

Un saludo

#19

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Disculpa el retraso. Sigo sin haber recibido la devolución pero las aciones que vendí eran pocos y creo que fácil y bien declaradas. Me ha dado pereza repasar la declaración pero lo haré.

Si la declaración es incorrecta pero no se estimara fraude cuánto es la sancion?

#20

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

No sé, pero si presentaste el borrador y estaba bien no deberías preocuparte pero normalmente a quien presenta el borrador le devuelven enseguida.

#21

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

La miraré. ¿Cómo se entra en VERIFICA? Ahora, con el programa PADRE son difíciles los errores aritméticos, puede que equivocarse de casilla. Repito la pregunta, si hay error y no estiman que haya mala fe cuanto es la sanción?

#22

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Hace unos 20 años cuando todo o casi todo se hacía a mano me contaron otra LEYENDA URBANA: es normal que se revisaran haciendo una pila de sobres de arriba a abajo pero antes de revisarlas todas podían superponer otra pila y otra vez de arriba a abajo de forma que entregar la declaración antes no significaba que se gestionara antes si caía bajo del montón. Pero ahora con todo informatizado eso ya no tiene sentido si lo tuvo.

#23

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Pero la declaración no se lee con el código de puntos de la primera página como si fuera un código de barras?

#24

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Pues depente, así a bote pronto no se puede saber