Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
13 / 131
#98

Re: Devolución con borrador modificado

Felicidades! gran noticia!

Por curiosidad, ¿de qué comunidad autónoma?

El mío, aún está en espera ;)

#99

Re: Devolución con borrador modificado

Modifiqué el día 3 de Abril y hoy por fin ha cambiado mi estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Modifiqué de todo, añadí un hijo, hipoteca, etc...

Un familiar la hizo el mismo día que yo modificando y también le ha cambiado hoy.

Suerte¡¡¡

#100

Re: Devolución con borrador modificado

A mi también me pobe que ya esta tramitada y que recibire la devolución en los proximosbdias! Acabo de mirar y por la mañana y ponia q se estaba tramitando asi que echarle un ojo q igual ya estan tramitandolas todas! Suerteee! Soy de castilla y león

#101

Re: Devolución con borrador modificado

a mi tambien me pone su declaracion ha sido tramitada, asi que ya han empezado a mirarlas ahora a esperar a cobrar alguien sabe cuanto tardan mas o menos....

#102

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo sigo igual desde el 2 de abril, alguie de la region de murcia ?????

#103

Re: Devolución con borrador modificado

La comunidad autónoma de Catalunya. No se si estará relacionado, ya que yo la presenté antes que mi mujer (día 2 de Abril) y a ella se la han tramitado y a mi aún no. Supongo que en unos días estará listo.

Saludos!

#104

Re: Devolución con borrador modificado

Yo lo se por la mia q no la modifique esta que se me actualizo ahora es la de mi marido.tardan poquito mañana seguro q cambiará de estado otra vez a q la devolución ha sido emitida y es cuestion de dias..estandl a martes igual hasta antes del fin de semana!