Acceder

Que desgravar en la declaración de 2011

26 respuestas
Que desgravar en la declaración de 2011
Que desgravar en la declaración de 2011
Página
4 / 4
#25

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

gracias asi lo he echo y ahora si me aparecen los datos k estan en el borrador de la declaracion de la agencia , ahora introducire los datos de la vivienda y a ver k me da de resultado.

gracias por la ayuda

#26

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

buenos dias, me gustaria me aclarases un poco más el punto que te refires:
"Por otro lado , si esta contidad de 16.000 euros , la has pagado con la Hipoteca o con rentas del ejercicio , porque si lo has pagado con el dinero concedido de la hipoteca , no son deducibles en el ejercicio de su pago , sino que se estan deduciendo a medida que se pagan cuotas de la hipoteca"
Mi caso es el siguente, en la renta del ejercicio anterior me desgravé por un piso comprado en el 2009 hasta el limite de la deduccion de 9.040 euros ya que la suma de los gastos, arras, notarios, ivas, etc era muy superior a dicho limite. Mi pregunta es si en la declaracion de 2011 puedo poner algo de lo que no me sirvio para nada en la del 2010 ya que superaba los limites?
En la renta de 2011 solo me he puesto el capital mas intereses pagados por la hipoteca.
un saludo

#27

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

En la renta del año 2011, solamente puedes poner las cantidades que durante ese año has destinado a la adquisición de tu vivienda habitual. No puedes poner las cantidades pagadas de años anteriores aunque no te sirvieran para deducir.

Saludos.