Acceder

Que desgravar en la declaración de 2011

26 respuestas
Que desgravar en la declaración de 2011
Que desgravar en la declaración de 2011
Página
3 / 4
#17

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

pues me aparece 0 k estaré haciendo mal , una pregunta yo antes de usar el programa me metí por la web de la agencia y al tratar de ver el borrador me decía k tenia k modificar el borrador por k le faltaba datos en la inversión de vivienda habitual por eso baje el programa padre o lo tengo k hacer por la pagina de la agencia para que se actualice esos datos k falta.

saludos

#18

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

La declaración la puedes presentar telemáticamente desde el programa PADRE. Tienes que pulsar botón séptimo empezando por la izquierda.

También la puedes imprimir y presentarla en tu banco.

Los datos de la inversión de vivienda, se supone que les has introducido tu manualmente en el programa PADRE.

Saludos.

#19

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

pero me aparece 0 en la casilla 770 a devolver en el programa padre , es correcto o le presento telematicamente este actualizara los datos y me dirá si me devuelven xk si me meto por la pagina web de la agencia me dice :

Su borrador no puede ser confirmado:
Por no disponer de la totalidad de la información referida a la adquisición de un inmueble en el ejercicio.
Antes de continuar, acceda a los datos de Inversión en vivienda habitual para introducir esta información.

#20

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

En el programa PADRE, has introducido los datos correspondientes a la deducción por vivienda habitual. Pero, ¿has introducido tus datos de ingresos por trabajo personal, intereses de bancos u otros que puedas tener?

Saludos.

#21

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

no pensaba k eso lo hacia directamente el programa , de todos modos he metido los datos k he metido en el programa padre en el borrador mediante la web y ya me ha salido el borrador los datos de mis retenciones por trabajo y las retenciones de intereses del banco por un deposito k tengo , pero no veo la casilla 906 seguire investigando

gracias

#22

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

Tienes dos opciones:

-Puedes incorporar los datos correspondientes a la deducción por vivienda en el borrador, modificándolo y después confirmándlolo, o

-Incorporar al programa PADRE (en forma manual o de forma telemática) los datos del borrador e introducir manualmente los datos de la deducción de la vivienda habitual. Una vez hecho esto, presentar la declaración telemáticamente.

Y tomatelo con calma. El caso es hacerlo bien y no rápido.

Saludos.

#23

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

ahora en el programa solo he introducido los datos de vivienda , entonces puedo hacer k telematicamente me introdusca los datos del borrador o borro antes los datos que introducido de vivienda y k primero de forma telematica me de los datos del borrador

#24

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

Pienso que lo mejor que puedes hacer es en el programa PADRE crear una nueva declaración. Cuando la crees, el programa te da la opción en la primera pantalla: "Incorporar datos fiscales y personales". Entonces te pedirá los datos del borrador y te debiera descargar los datos del mismo.

Cuando los tengas descargados, manualmente incorporas los datos de la deducción por la vivienda y compruebas que todo esté correcto. Cuando lo esté, desde el mismo programa PADRE, puedes presentar telemáticamente la declaración.

Saludos.