Acceder

Que desgravar en la declaración de 2011

26 respuestas
Que desgravar en la declaración de 2011
Que desgravar en la declaración de 2011
Página
2 / 4
#9

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

gracias lunatico lo tendré en cuenta, en cuanto al segundo punto yo pedi al banco un prestamo por 84.000 pero unos 4000 fue para amueblar la cocina por k yo tenia ahorrado por lo menos una 60.000 de los cuales di 50000 a cuenta y me kede con 10000 de ahorros y los 4000 para amueblar. ademas los gatsos me aparecen en mi cuenta xl k supongo k si son deducibles o me equivoco.

#11

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

una cosa k no entiendo es lo de eso de k si yo he gastado el año pasado 16000€ en gastos en mi primera vivienda eso de los 9000€ k significa k aunque meta mas gastos solo pueden ser deducibles hasta los 9000€ de gastos o no es asi.

#12

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

Efectivamente. La base máxima por la que te puedes deducir es de 9.040 euros.

Saludos.

#13

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

Empty una consulta por favor k datos debo colocar en la casilla 906 xk me pone importe satisfechos con derecho a deducción k gastos tengo k meter.

saludos

#14

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

Tienes que poner lo invertido en la adquisición de tu vivienda habitual. Aunque pongas una cantidad superior a 9.040 euros, el programa te lo calculará sobre ese máximo. Por lo tanto si no me equivoco, en tu caso deberá de figurar el importe de 90,40 euros.

Saludos.

#15

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

gracias bueno listo ya he completado todos los datos y ahora k ?
como se si me devuelven por de momento solo he metido los datos cual es el siguiente paso para saber el resultado.

saludos

#16

Re: Que desgravar en la declaración de 2011

El resultado de la declaración lo puedes ver en la última página de la declaración. Otra forma de ver los resultados, consiste en pulsar el botón tercero empezando por la derecha de la barra superior del programa.

Saludos.