Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
17 / 65
#242

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas noches soy nueva aquí es mi primera consulta aquí. Me metido porq me han echo mi declaración y me ha dado a devolver 1738 euros . Resulta q me la hizo mi tío y me puso el numero de cuenta antiguo el cual no existe, llame a mi antiguo banco y me dijo que al no existir la cuenta q el dinero regresa al destinatario, pues bien llame a hacienda me dijeron q tenia q hacer un escrito y presentarlo en agencia atributaría, así lo he echo pero de momento no me han ingresado nada y entro en internet y me dice q la devolución se hizo correctamente a un nunero de cuenta q no existe, llame y me dijeron q si hice el tramite q tenia q esperar asq nose q hacer. Q me podeia decir

#243

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía es de más de 3000€ y, después de 20 días sigue "su declaración se está tramitando"

#244

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por lo que veo tng q seguir esperando de todas formas, me parecen q se pasa porq si nos tocara pagar a nosotros y la cuenta no estuviera bien al momento se pondrían en contacto ahora claro como es a su favor pues pasan

#245

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Nosotros tenemos menos de 1000€ devdevolucion y sigue en se esta tramitando. Desde el día 6

#246

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ufff pues mal asunto,por que un amigo mio su gestor metio un numero de cuenta que la tenia cerrada,y le volvio a modificar el numero de cuenta y al final no cobro hasta deciembre del año pasado,por eso hay que tener cuidado con esas cosas para no cobrar entre los ultimos,
Un saludo

#247

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos! Yo hice mi declaración el día 6 a las 17h, confirmando borrador, declaración sencilla, a devolver más de 3000euros y... sigo esperando. Aparece: "Su declaración se está tramitando".

Mi número de expediente asignado, acaba en "Y" será por eso que me va a tocar esperar? Otros años eran "K", "E"... y me pagaban antes de los 15 días...

#248

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues si toca esperar hoy eh llamado y me han dicho que hasta diciembre pueden pagar asq q tenga paciencia q el dinero me lo ingresan pero va a tardar asq nada a esperar toca

#249

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

lo peor es tener que esperar tanto pero bueno lo importante es cobrarlo jeje muchas gracias ahora si que me quede tranquila de todo sabiendo q no soy a la única q le paso

#250

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No, no tiene nada que ver la letra ni nada. Es simplemente porque son más de 3.000 euros. La mía también es de más de 3.000 y no se mueve.

#251

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

El año pasado me pagaron en Diciembre,asi que...

Paciencia que esto es una loteria!

#252

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mia, mas de 3000 y sigue tramitandose. :(((

#253

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas como a ido todo al final? Hoy e entrado y se ha quitado lo de recaudacion me dice que esta tramitada en mostoles pero no me dice nada de deduccion asi que haber que pasa. Espero que haya salido bien lo tuyo

#254

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola Craft, yo sigo igual. ya he pedido cita en Guzmán el Bueno, a ver si allí me cuenta algo. Por otro lado me alegro de lo tuyo espero te devuelvan pronto tu renta

#255

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pero no habias ido a guzman el bueno cuando te lo dije?