Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
12 / 65
#166

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, llevo desde el dia 7 en SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA, delegacion de SABADELL,BCN, alquien mas le pasa lo mismo o soy el unico, modificada por deducion de alquiler que llevo desde 2013 en el mismo piso y cada ano toca ponerlo, declaracion conjunta!

#167

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola yo sigo tramitando desde el dia 11..

#168

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Porque cuando le das a modificar iban te sale servicio disponible proximos dias..

#169

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas, es que la culpa es de la Administracion de Sabadell (en tu caso), por eso alguien en tu misma situacion pero en otra zona geografica puede que ya tenga hasta el dinero ingresado en su cuenta.

Yo confirme el mismo dia 6 y gente de otras zonas que han confirmado despues y con importes mas altos ya tienen el dinero ingresado.

#170

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía con familia numerosa sigue en tramite. Esto es desesperante. Me parece una vergüenza que se supone que es para ayudar a las familias numerosas y mira

#171

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Coincido en que es una verguenza. Y, peor aun, de ayuda nada, ese dinero es tuyo y el Gobierno nos obliga a todos los españoles a prestarle ese dinero a interes 0; el Gobierno juega con ese dinero y obtiene beneficios de el.

#172

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Como ha ido en recaudacion? Has tenido suerte?

#173

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Aun no me ha llegado la hora. Tengo cita a las 13:00.

#174

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La verdad es que es vergonzoso que se les llene la boca con las ayudas a las familias y sus deducciones, y resulta que te dan 100 y te quitan 1000, no es normal que estén reteniendo las declaraciones de renta de las familias numerosas, por favor si alguien que está en esta situación ha cobrado ya, que lo comente aquí, muchas gracias.

#175

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas
Po yo sigo en la misma situación del día 7 confirmo el borrador y aún nada la misma situación no cambia na , que estan comprobando. Jejee de no entiendo me tienen que devolver 1090 y estoy en el paro po si me lo devuelven este mes sera una lotería para mi pero aqui en Sevilla creo que somos los últimos.

#176

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo estoy igual. Modificado el día 6 por familia numerosa y se sigue tramitando..

#177

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo también familia numerosa y descendiente con discapacidad,,, en trámite desde el día 13,, en Alcorcón madrid.

#178

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

pues la verdad, me ha tocado un simpático y su contestación a sido que igual que pasa por la calle lerida la pasan por la calle Guzmán el Bueno y que no tengo porque preocuparme, le he comentado el tema de las deudas y me lo ha revisado y no tengo ningún tipo de deuda. conclusión que este año no lo cobro hasta el mes de Diciembre.

#179

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En Sevilla hay varias Administraciones ... ¿cuál es la tuya? ... la mía está en Heliópolis-La Raza . Y sigue igual, tramitándose.

#180

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola buenas tardes,he mirado mi estado y me sale tramitando pero donde pone servicios disponibles solo tengo 4 opciones y no tengo lo del iban,es buena senyal?a alguien mas le pasa?