Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
63 / 105
#931

Re: Estado Devolución Renta

Si se llaga alos 6 meses, que,pasa..q hemos de hacer?

#932

Re: Estado Devolución Renta

Hisenda pues volver a solicitar tu devolución para que retomen el procedimiento. En realidad es que no se debe de dejar de exigir en ningun momento, si las respuestas a la presentacion de documentacion o a las solicitudes no llegan antes de los 30 dias posteriores al envio de éstos, ya deberías insistir en reclamar y reclamar.....¡¡¡Se te han quedao con tu dinero leche!!!! Un saludo...¿cómo va lo tuyo, por cierto?

#933

Re: Estado Devolución Renta

Pues está igual.." Está siendo comprobada" desdel 23 de mayo q pusieron eso...del 10/4 al 23/5.. Se esta tramitando y luego comprobando hasta la fecha.ç.solomqueda septiembre y a ver que pasa.....
Gracias por tu respuesta y seguimos en contacto.
Un abrazo

#935

Re: Estado Devolución Renta

Vaya tela con hacienda este año eh? nada que sigue tramitandose y sin ganas de cambiar por lo que se ve...me da que voy a tener que ir cogiendo cita (no se para que, para que me toreen seguro pero bueno...). Es el primer año que me tarda tantisimo, que desesperación!!

#936

Re: Estado Devolución Renta

Hola, soy nuevo escribiendo pero no leyendo. Quisiera lanzar una pregunta por si alguien esta en el mismo estado que yo y me puede decir que significa. Quisiera saber que significa este estado:" Su borrador de declaración ha sido tramitado". Es que por mas que miro nadie tiene la palabra borrador en su estado.
Gracias de antemano por la respuesta y suerte y a esperar.

#937

Re: Estado Devolución Renta

yo creo que no significa nada... yo tambien lo tengo como tramitado y ni lo he abierto, hice la declaración con el padre sin consultarlo... tengo tramitada y abonada la declaración.

#938

Re: Estado Devolución Renta

Hola, si lo que me estraña es que ponga lo de borrador. Yo no he cobrado.

#939

Re: Estado Devolución Renta

Pashenjo buenas...Eso te sale porque seguramente miras a traves de la casilla 415, que este año da error en la consulta. Debiste pedir cuando aun estaba activo el servicio RENO el numero de referencia....Ahora lo mejor que puedes hacer es solicitar la clavepin o llamar al telefono de consulta del estado de la devolucion....O, si presentaste telematicamente un borrador modificado y confirmado, el numero de referencia que aparece en el BORRADOR YA MODIFICADO AUN SIN CONFIRMAR (que no la referencia que aparece en el borrador ya grabado, es decir, en la declaracion ya presentada como tal) ES EL VÁLIDO PARA CONSULTAR EL ESTADO. Si te das cuenta, tu mensaje se refiere al "borrador", "tu borrador ha sido tramitado", y esa es la primera gestion que hace hacienda alla por el mes de febrero cuando te hace el borrador para enviartelo. Para que la consulta sea correcta debe poner "su declaracion....", no su borrador...¿ok? Espero haberte ayudado y si no, me vuelves a preguntar, estoy a vuestra disposicion...¡¡Un saludo!!!

#940

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes, gracias momachera, tu respuesta me ha ayudado mucho. Sin abusar quisiera me confirmaras que este es el teléfono de consulta del estado de mi devolucion: 901 12 12 24. Gracias de antemano

#941

Re: Estado Devolución Renta

Si Pashenjo, ese es el telefono.
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/_Direcciones_y_telefonos_/Informacion_Tributaria_Basica_901_33_55_33_y_otros_servicios_telefonicos/Informacion_Tributaria_Basica_901_33_55_33_y_otros_servicios_telefonicos.shtml
Lo que necesites...ya sabes. Y para intentar cambiar para mejor toda esta situación caótica que impregna el procedimiento de la declaración de la renta, podeis firmar la solicitud que creamos pidiendo sensatez y cumplimiento de la ley:
https://www.change.org/p/ministro-de-hap-crist%C3%B3bal-montoro-y-director-del-depart-de-gesti%C3%B3n-de-la-aeat-rufino-de-la-rosa-exigimos-que-cumplan-la-ley-en-el-procedimiento-administrativo-de-la-gesti%C3%B3n-de-la-declaraci%C3%B3n-del-irpf
Y si quieres unirte a nuestro grupo en facebook para conocer y aprender de la experiemcia de los que están en tu misma situación:
https://www.facebook.com/groups/montonmalditorenta2014/
¡¡¡Um saludo!!

#942

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días, a mediados de agosto fui a mi delegación de hacienda a preguntar por el estado de mi declaración y bueno lo único que me quedo claro es que la tenían. Por supuesto la oficina estaba en cuadro, la chica que me atendio y poco mas. Yo pensé es agosto están de vacaciones, todos tenemos derecho, si puedes pagartelas. Pero es que hoy he vuelto a mi delegación y estaban igual en cuadro, la muchacha que me atendio no estaba , solo estaba un señor y lo que me ha dicho es lo mismo , que la tienen allí. Pero es que lo que me ha matado es que me ha terminado diciendo que me pase a partir del día 15 de septiembre que es cuando empieza el programa informatico. Vamos que hasta el servicio onformatico coge vacaciones en hacienda!!!!!
Dios mío dame paciencia.

#943

Re: Estado Devolución Renta

Gracias por la información, por lo menos sabemos algo mas, entonces hasta el 15 nada de nada.

#944

Re: Estado Devolución Renta

jajajajajajajajaja que el programa informática está de vacaciones, que bueno, nunca lo había escuchado esto. Pues nada, hasta que no vuelva el programa de sus vacaciones, no hay nada que rascar

#945

Re: Estado Devolución Renta

Alguien sabe si el programa informático ha vuelto de sus vacaciones? Santa paciencia