Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
23 / 131
#177

Re: Devolución con borrador modificado

Oleeeeeeeee Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. cartagena desde el 2 de abril y hoy pone esto suerte a todos

#178

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos, buenas noticias para mi y la gente de la provincia de Las Palmas que es a la que pertenezco, hoy me ha cambiado la situacion en la declaracion, ya dice que ha sido tramitada, esto fue escasos minutos, sobre las 12:30 de hoy 17-05-2013, la presente el dia 2 de Abril, tengo otro compañero de trabajo que tambien le ha cambiado. No se nada de la provincia de Tenerife, pero espero que tambien. Saludos y espero que no tarde mucho en ingresarme.

#179

Re: Devolución con borrador modificado

Si. La verdad es que no sé qué criterio siguen... Nosotros el borrador no lo tocamos y nos hicieron la renta desde cero en la Asesoría. La verdad es que se quedó casi igual que el borrador que nos mandaban. Sólo cambiamos una deducción autonómica de la Comunidad de Madrid por compra de vivienda que no estaba incluida en el borrador. Pero, eso, en la mía pone que "mi devolución ha sido emitida", y en la de él pone "se está tramitando"...
No sé por qué será...

#180

Re: Devolución con borrador modificado

Hola,cuanto tiempo tardo de un mensaje a otro, de tramitacion a transferencia, fue el mismo dia? saludos y gracias

#181

Re: Devolución con borrador modificado

Yo soy el de Cádiz, aquí sí se esta moviendo, me acaba de cambiar a esto: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

#182

Re: Devolución con borrador modificado

tardan tres diass del cambio al ingreso

#183

Re: Devolución con borrador modificado

POR FINNN....En Tenerife como está nublado hoy los funcionarios no han ido a la playa y me ha cambiado el estado, " ...estimándonse conforme..." que desde el día 2 ya me tenía loco. A esperar que llegue a la famosa calle Lérida y me emitan la transferencia. A ver ahora mi mujer que tiene domicilio fiscal en Madrid (Deleg. María de Molina)......Los de Madrid que vayan avisando por favor.

Este año nos estamos luciendo.............(los españoles)

#184

Re: Devolución con borrador modificado

Yo también soy de la deleg.maría de molina :)

Iré avisando con lo que sea ^^