Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
791 / 2.164
#11851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No he pasado tribunal, ni me han citado, ni nada así que no sé a qué esperan para empezar. Soy de Castellon 
#11852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

bueno pues a esperar.
#11853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también desde 28 de agosto y con el punto 2 concluido 
#11854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuánto está tardando de media en concluir el punto 3 en Madrid?
#11855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también desde 28 de agosto y con el punto 2 concluido 
#11856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver cuándo empieza a avanzar algo 
#11857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso fueron 8 los puntos, y como tú dices hay unas páginas de abogados que dicen que son 7,por este motivo te comento,no le des muchas vueltas y espera a que llegue la Resolución.Cuando están todos los 8 concluidos es cuando termina el proceso, pase Tribunal 3/3/23, se abrió proceso 7/3/23, y me enviaron la Resolución el 6/6/23,  unos 3 meses después de pasar Tribunal ,y 26 meses de baja.
Animo suerte y muuucha Salud 
#11858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, es que cada caso es distinto,parecido, a mi me hicieron Pago Directo a los 18 meses por qué aún no había pasado Tribunal, pero a ti por haber pasado Tribunal pues te lo han hecho a los 14 en fin ,espero que todo valla bien
Animo suerte y muuucha Salud 
#11859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a esperar no Keda otra va todo muy lento
#11860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, pero estos carbones me han denegado la incapacidad….ya no tengo ni puntos
#11861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo soy de Castellón!!! Hice los papeles de la incapacidad el 23 de Marzo del 2023, me llamó el tribunal médico para ir el 30 de Agosto ya con 23 meses de baja, y el 11 de septiembre ya me dieron la resolución concediendome la IPT. Te puedo decir que en mi caso apuraron muchísimo los plazos, porque en dos semanas se me acababan los plazos para estar de baja. No sé cuál será tu situación pero espero haberte dado una idea de como están las cosas por nuestra provincia... Un saludo y mucha suerte!!! 
#11862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, asi me hago a la idea.
Actualmente estoy trabajando y he pedido la IP parcial, ya que tengo un trabajo de oficina y de momento lo llevo como puedo aunque con adaptaciones a la jornada laboral por mis patologías, además de usando las vacaciones para recuperarme de los brotes que tengo de diferentes patologías.
Inicie el proceso a través de mi abogado estando en activo, por lo que entiendo que para ellos no es preferente a pesar de llevar ya la mitad de tiempo transcurrido, lo que se me hace extraño es el que no haya ningún movimiento en el expediente o alguna llamada.
#11863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 
#11864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya por Dios 
Una pregunta si se puede saber 
Que patologías tenías 
Gracias 
#11865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Infarto agudo con 4 stents y tratamiento psiquiátrico.. para coger una metralleta y liarse a tiros…