Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
873 / 2.212
#13081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi las notificaciones siempre me las han puesto de madrugada, mira a ver si mañana por la mañana la tienes.
#13082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias,ya os cuento. 
Un saludo.
#13083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches alguno sabe la incapacidad que te dan por cofosis en un oido hipocausia ,más vértigos , descrito 2 o 3 por semanas soy conductor ya he pasado el tribunal estoy 15 meses y me confirman que sigo hasta los 18 meses mínimo gracias
#13084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enfermedad común 
Gracias 
#13085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, tengo una duda por si alguien a estado en similar situacion y puede aclararmela.
Después de un accidente laboral, en la me van a queda secuelas de movilidad en una mano, me dicen en la mutua que cuando me estanque en la rehabilitación, me enviaran al INSS para valoración de dichas secuelas....pero... ¿Puede la mutua proponerme para algo en concreto?
Quiero decir que si la mutua por su propio interés o criterio, puede solicitar indemnización por secuelas, cuando bien podría ser candidato a una IPT o parcial? O si todo eso corresponde al INSS.
Gracias.

#13086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la mutua me ha propuesto para incapacidad absoluta , a sido ella directamente , luego me pidió 180 dias más despues de 15 meses la semana pasada me llamó el el tribunal y al día siguiente me confirman que sigo los 180 días que dentro de esos día me dirán o alta o baja o lo que ellos quieran 
#13087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si me dices a mí no controlo esto mucho pero si enfermedad común  empecé con el neurisma vlll vestibular del cerebro 
#13088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde el 2015 no te han revisado tu incapacidad?
#13089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No,es crónica y degenerativa.
Apesar de todo he podido trabajar casi 8 años hasta que  he empeorado de unas y han aparecido otras nuevas pero solo han cambiado una total por otra total.
Ahora toca reclamar y seguramente ir a juicio.
#13090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Javi61, cuando te llegue la carta certificada de la Resolución ,hay te explica todo, el porcentaje que vas a cobrar, todos los meses uno a uno, y que de momento te conceden el 55 , por estar en situación de Alta o similar, a ellos aún no le ha llegado tu baja. Pero no te preocupes, yo le enseñé esa carta a un Abogado, tenía 30 días desde la recepción para reclamar el 20%, mi abogado lo reclamo y a los  15 días recibí otra carta aprobando el 20%.
Tengo entendido que si no reclamas ,no te conceden ese 20%.Cuando recibas la carta lo entenderás todo mucho mejor y podrás te reclamar.
Animo suerte y muuucha Salud 
#13091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta tarde escribí mi primer mensaje y veo que no se ha publicado. Así que esté mensaje es de prueba. Mañana en todo caso volveré a escribir.

Saludos.
Santi
#13092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola una pregunta en general, hay alguien por este foro que  SIN SER CONDUCTOR PROFESIONAL y al haber tenido recocida una IPT o IPA le hayan abierto expediente de retirada de carnet de conducir o retirado los carnets ya sean profesionales o el de coche. Gracias.  
#13093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi 80, si se ha publicado tú primer mensaje, como hay veces que se publican tantos seguidos, yo creo que no le has visto. Saludos
#13094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la respuesta!! Estaba un poco confundido ya que me he dado cuenta de que lo que me han mandado es un dictamen-propuesta en el que aparece el informe de síntesis y eso. Entiendo que tienen que mandarme la resolución final. De todo lo que he leído en el foro nunca había visto a nadie que le pasara eso, con razón solo tengo los primeros 4 puntos concluidos.

Sea lo que sea me quedo más tranquilo. Muchas gracias por la respuest!!a
#13095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Brahime yo llevo desde el 28 de agosto con expediente abierto de oficio. Ya pasé por inspección y tengo hasta el punto 3 concluido desde hace más de un mes, manteniendo los 8 puntos. Tienen que mirar todas las bases reguladoras.
Que te ha pasado a ti? Ya te han visto en la inspección? Si te puedo ayudar en lo poco que se... aquí estoy