Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
987 / 2.253
#14791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ,esque como tenemos tanto tiempo de espera, cualquier cosa que ves nueva ,te sobresalta.
Lo mejor es como la gran mayoría decís, paciencia.
Pero es un desespero.
Suerte a ti y a todos.
#14792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La próxima semana posiblemente ya concluido. Cuando tengas el punto 7 ya es cuestión de horas que veas la resolución. Mucha salud.
#14793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente 69, es buena señal, que tengas 4 concluidos y mantengas los 8, seguro que el lunes todo irá más rápido, ten paciencia ya verás como todo llega
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#14794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias espero que esté aprobado el foro y compañeros dicen que si
#14795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias espero que esté aprobado el foro y compañeros dicen que si tengo 6 concluidos y faltan el 7 y 8
#14796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso esta concedido,en 2-3 dias ya te saldra la resolucion con la incapacidad concedida y los importes
#14797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo lleva con el expediente abierto  desde cuando?
#14798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi muchas gracias por explicarme tu experiencia. Si he leído bastantes casos que normalmente llaman primero para pasar el tribunal a los 12 o bien a los 18 meses y luego abren expediente y mandan formulario. En mi caso me lo han enviado antes para que lo remita rellenado, y no me han citado del tribunal todavía.  Por eso dudo de si mandar informes, pero es que no los pide en el listado de cosas a adjuntar con el formulario. Veo que los formularios son distintos para las personas que inician solicitud (que si pide adjuntar informes) y las que se lo inician de oficio. Veo que estás ya en la recta final pendiente de resolución, espero que en pocos días nos des una buena noticia. Toda la suerte del mundo, para ti y para todos.
#14799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anajere, muchas gracias por responderme. Pues no sé que haré,  porqué pedir los informes no los pide, en el formulario que mandan cuando inician de oficio. Pero claro, a mi todavía no me ha visitado el tribunal, tengo miedo de que sean esos casos que valoren sin visitarte con lo que tienen, porqué entonces no podría presentar más informes. Es que en mi expediente me aparece como "pendiente informe bases cotización" y no aparece lo de pendiente evaluación médica y eso me hace pensar que quizás no me citen. Lo que preguntas si presentas los informes nuevos una vez has pasado en el tribunal, pues no se supongo que se pueden adjuntar por algún sitio telematicamente, lo que no sé si al haber pasado ya el tribunal los tendrán en cuenta. A ver si alguien te lo sabe responder mejor. Un abrazo bien grande desde bcn con sangre andaluza también. Nos vas diciendo cuándo resuelvan. Mucha suerte!!! 
#14800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde el 17/10
#14801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#14802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas:
Soy nueva en el foro, aunque lo leo desde hace meses.
Soy de Bizkaia, tengo 49 años y más de 25 cotizados.
Llevo poco más de 20 meses de baja.
Tengo un pie catastrófico(real, jerga médica), 6 operaciones (última hace una semana) .Mi situación es crónica e irreversible, está operación solo es para mejorar mi calidad de vida.
Tener problemas al caminar supone un sin fin de dolores, tobillos, rodillas,trocanteriris, varias hernias incipientes y un largo etc.Estoy en la unidad del dolor.
Como a muchos me limita la vida y  a nivel social ni te cuento. Soy súper activa y está situación me ha generado un cuadro depresivo que cuesta me superar.
Pase el tribunal a finales de agosto.
La verdad es que creí que me darían la total,porque en mi trabajo existe  la bipedestación y deambulación prolongada, se utilizan escaleras de aluminio en el almacén y se manipulan cargas.
Sin embargo se ha quedado en el punto 2.
¿Cuánta gente está en mi situación?En números.
Porque cada vez hay más casos con demora de calificación y da la sensación de que estan retrasando las cosas por otros motivos y no por nuestra salud.Es por saber.
Gracias de antemano.
Y un saludo y ánimo para todos los que están en mismas situaciones.
Demora de la incapacidad
Demora de la incapacidad


#14803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

E echo 545 días de baja el 8 de noviembre esto que significa gracias y un saludo

#14804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, yo he pasado por tu situación, con la demora y con una fecha en el punto dos como tú. Hasta que no llegue esa fecha y te citen para verte no avanzará el expediente, yo tenía la fecha de la demora hasta el 19 de septiembre y me citaron el 26 de octubre, el punto dos se concluyó el 27 de octubre, el tres el 8 de noviembre, el 4 este viernes pasado, espero que está semana siga avanzando...
#14805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vas ligero  ,a mi me abrieron el exponente de oficio el 26 /9y aún sin concluir punto 2 ,cada expediente  un mundo