Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
792 / 2.218
#11866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía 
Y no te la han dado 
Abra que ir medio muerto para que den la incapacidad 
#11867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Son unos HJDLGP tienen incentivos por no dar incapacidades
#11868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como me vuelva loco del todo me veis en las noticias…acordaros
#11869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pero te ha llegado la resolución denegando la incapacidad o solo te ha desaparecido el expediente?
#11870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El expediente no desaparece, te dicen denegado y punto… a joderte
#11871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y a ti te ha llegado una resolución donde te deniagan una incapacidad con un infarto y 4 sten? 
#11872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me llegará entre hoy y mañana seguro, pero en la página del INSS ya me dicen denegado. El que haya firmado solo le deseo que le ocurra lo mismo que a mi ni más ni menos 
#11873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que esto es como una lotería y según los médicos que te toquen tenía dan o no 
Asín va España 
#11874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces comparto tu opinión. En mi caso no me pudieron poner un sten y se me ha quedado la arteria obstruida con secuelas de angina de pecho inestable y angina de esfuerzo. Me han dado una IPT. En el caso de mis compañeros de rehabilitación cardíaca con de un sten a seis a todos les han dado la IPT.
Solamente no se la han dado a la gente que era joven y quería seguir en su trabajo y le pidió a la doctora que pusiera en el informe que puede seguir trabajando.
Por todo esto comparto tu opinión. Un saludo 
#11875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tiempo hace de eso Jose Luis?
#11876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solicitud entregada en Julio de 2022 y todas resultas en Noviembre del 2022. Ninguno tuvimos que pasar por el tribunal médico.
Yo creo que tienes suficientes argumentos como para recurrir con la reclamación previa y abogados más tarde si te la vuelven a denegar.
#11877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se en madrid pero en baleares case 2 meses 
#11878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, el lunes me cumple la demora, he llamado hoy al EVI, y me dicen q allí no tienen pendiente llamarme, q llame a trámites de incapacidad del inss q ellos no saben nada, a ver si me pueden decir qué pasa con mi expediente. A alguien le ha pasado algo así? 
#11880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo único que quedaría por chequear sería el puesto de trabajo y no te he puesto nada porque hay gran variedad en estos casos, mozo de almacén, comercial, ingeniero, camarero,.No sé si tú puesto de trabajo ha podido influir en su decisión. Es lo único que puedo pensar.