Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
5 / 59
#61

Re: Paro Abril

29 y si lo he dicho yo, es porque lo se con seguridad,antes de dar una información me aseguró , no hables tan a la ligera desacreditando algo qué no sabes ok? Para empezar los ficheros se envían en distintas fechas, y no siempre son el dia 01 o el día 30 básicamente porque por ejemplo éste mes se mandaron en el dia 29 y lo sé bastante bién te ánimo ha qué lo corrobores el siguiente més, es muy sencillo te metes en tú prestación y en la parte de arriba te indicará la fecha , cuándo están enviados te debe de salir la fecha 10/3 al 15/03 eso significa qué los ficheros fueron enviados, de lo contrario te saldrá la fecha de los anteriores meses. Espero averte ayudado, y no desacreditar algo qué no sabes, de nada
#62

Re: Paro Abril

Por norma entre 17:20-18;00 pero tb han pagado 19;piko, antes de las 20;00 y después de las 17:20 aprox
#63

Re: Paro Abril

De hoy?
#64

Re: Paro Abril

Yo te digo que si tendría que apostar algún euro echaría pa hoy porque se ha cobrado segundo día hábil de mes!pero en en febrero día 2 fue viernes y se cobro el lunes.en cambio el 90% he cobrado siempre un día antes del que pone en la notificación de Openbank, que pone el 03/04/2024
Y horario pues entre las 17:20-20:00
#65

Re: Paro Abril

Has cobrado algún día 2 por la tarde? Q banco eres
#66

Re: Paro Abril

Con tus faltas de ortografía puede intuir que eres del sepe
#67

Re: Paro Abril

Con tus faltas de mente puedo entender qué no sabes un carajo 😏 no sabía qué aquí tenemos qué tener  diploma
#68

Re: Paro Abril

Si estoy en paro del 1 al 29 y me da por trabajar el día 30 y 31 , me regala el paro esos días?joder que suerte😂😂
#69

Re: Paro Abril

Buenos días, os voy a hacer una pregunta a ver si me la podéis resolver, yo tengo prorrogar hoy el subsidio, pero no tengo cita hasta el día 4, al meterme en mis prestaciones me sale en el estado q está de baja, el motivo prórroga del subsidio, si voy el día 4 cuando tengo la cita me la reanudarán no?? Cuantos días tengo para reanudarla? Xq yo pedí la cita antes de ayer. Gracias
#70

Re: Paro Abril

Aber como te lo explicooo he cobrado día 3 siendo el 1 festivo,concretamente todos los santos,es decir segundo día hábil de mes! Y más te diré,si es que lo que lees,te lo inventas o no llegas a entender, que febrero se cobro día 5, siendo día 2 viernes.ok?? Pero yo desde noviembre ahora por subsidio y en el 2021-2022 por prestación desempleo de 14 meses, cobraba el segundo día hábil de mes! Si te tengo que explicar que es eso, vuelve ala escuela! Y si cobro ahora hoy o mañana, y preguntas con retórica si el día 2 alguna vez cobre, sabrás cuáles son los bancos que ingresan por adelanto 
#71

Re: Paro Abril

El 31 no se cuenta chatooo y te lo quitarían el día la próxima vez que estuvieras en paro.

#72

Re: Paro Abril

Llama al 060 es teléfono atención ciudanaa del SEPE .yo ahí suelo llamar y te pondrán con la persona adecuada pa ayudarte en o que desees
#73

Re: Paro Abril

Muchas gracias
#74

Re: Paro Abril

Pues puede pasar que sea hoy con fecha del 3 veremos qué pasa
#75

Re: Paro Abril

Hagan sus apuestas yo digo hoy 2