Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
3 / 59
#31

Re: Paro Abril

No no es presencial eso se renueva automáticamente a través de la web en un minuto
#32

Re: Paro Abril

Totalmente yo hago lo mismo jajaja
#33

Re: Paro Abril

El día 3 atentos 🤭
#34

Re: Paro Abril

Pues como q no. El Sepe ingresa los días 10.
Q crees q significa q hay bancos q lo adelantan?
En fin dicho esto no voy a entrar en q si no q si lo q sea. Q paguen el 3 q es lo q interesa.
#35

Re: Paro Abril

Jajajajajajaja  pero tú te crees que los bancos nos adelantan un dinero que no han recibido pero tú sabes algo de banca????? Jajsjajajs. Qué crees que los bancos hacen un gesto de generosidad por la ciudadanía sin ningún beneficio en absoluto??? Me meooo toda
#36

Re: Paro Abril

Buenos días, me acaba de llegar el mensaje de Openbank, dice, que la fecha prevista para el abono es el 03/04 a partir de las 18:00h
#37

Re: Paro Abril

Genial!!!
#38

Re: Paro Abril

Buenos días, me acaba de llegar el mensaje de Openbank, dice, que la fecha prevista para el abono es el 03/04 a partir de las 18:00h
#39

Re: Paro Abril

Hola, a mi también.
#40

Re: Paro Abril

A mi también me ha llegado el mismo mensaje de Openbank eso quiere decir que será el tres o como siempre será un día antes osea mañana?
#41

Re: Paro Abril

#42

Re: Paro Abril

Yo creo que el 3 miércoles aunque es verdad que casi siempre fue un día antes de la fecha propuesta por openbank 
Dependerá cuando lo cobre Mediolanum ese y van luego en cascada openbank y santander
#43

Re: Paro Abril

Ya eso lo sé bueno yo este es el último que cobro porque ya lo pare que ya empecé en mi trabajo de temporada hace ya 9 días y ya no paro 
#44

Re: Paro Abril

Depende de lo que cobres en ese trabajo de temporada igual tienes derecho a una parte del subsidio si no estoy equivocado pregunta a ver y eso
#45

Re: Paro Abril

Si ya lo sé si ya me sale la cantidad y todo de lo que cobraré al no ser mes entero de paro