Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
18 / 59
#256

Re: Paro Abril

Muchas gracias .
#257

Re: Paro Abril

Pues nada, a ver a los que somos Openbank si nos pagan a la hora que ponen en el sms y no como estos meses atrás que nos han ingresado más tarde de lo que decían..como para fiarse de ellos pfff
#258

Re: Paro Abril

Seguro que si 
#259

Re: Paro Abril

A mí me han pagado a las horas que han querido. Algunas veces a las 17'30 y alguna vez a las 20'45
#260

Re: Paro Abril

Ya te digo..o no cumplen con la fecha o con la hora ..espero que hoy lo hagan ya bien de una vez y cumplan con la información que dan porque es una locura organizarse con este banco ...
#261

Re: Paro Abril

👍
#262

Re: Paro Abril

Gracias creo que eres de las pocas personas que usa el foro para el tema que se abrió jajaja gracias por la información 
#263

Re: Paro Abril

Tu cómo siempre de maja.gracias
#264

Re: Paro Abril

Yo por mi parte en cuanto ingresen Santander lo comunico aunque es la primera vez que voy a cobrar el paro en este banco y no se cómo funciona además soy tan desgraciado jajajaj que hasta trabajando cobraba el día 10🤣🤣🤣🤣
#265

Re: Paro Abril

Ya nos queda menos a los demás 
#266

Re: Paro Abril

Joder... hasta eso tiene que estar prohibido, el dia 10... mi madre... pero siendo del santander y cobrando el paro, seguro cobras esta noche! Yo cuando salga de pilates a las 6 hora canaria lo miro y pingo si he cobrado, si es asi seguro cobras esta noche a eso de las 12
#267

Re: Paro Abril

Esta noche seguro que ya lo tienes ingresado, jajajaja bueno por lo menos estás acostumbrado a esperar😅
#268

Re: Paro Abril

Y por cierto suerte para todos,  de momento dejo el foro, empiezo la temporada. 
Nos veremos en noviembre 
#269

Re: Paro Abril

Yo tambien, justo estoy en el paro hasta hoy y justo se me acaba el paro hoy! 👋🏻
#270

Re: Paro Abril

Si pero esperar podría de no ser el viaje que tengo que hacer por qué encima es por trabajo y si Dios quiere....primer mes de paro y último por el momento 🤞🏽