Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
4 / 59
#46

Re: Paro Abril

Si no solo eso depende tb del sueldo mensual que cobres igual te dan algo del subsidio
#47

Re: Paro Abril

No porque yo he empezado en mi trabajo y aún me quedaban dos meses de paro con lo cual es paro pero la parte proporcional como siempre al no acabar el mes estando en paro 
#48

Re: Paro Abril

Buenas, no he recibido el mensaje de OpenBank. Cambié de banco el 26 de marzo en la página del SEPE, es posible que este mes lo hayan enviado a la otra cuenta? 
#49

Re: Paro Abril

Si te lo enviarán a la otra cuenta yo u. Mes me oso igual y fue a la otra cuenta 
#50

Re: Paro Abril

No tiene nada que ver yo el primer mes no recibí el aviso y me llegó a la de openbank. Como aún no la has recibido nunca en esa cuenta el sistema no lo detecta y por ello no te envía el mensaje
#51

Re: Paro Abril

Se cobra miércoles 3
#52

Re: Paro Abril

Y crees que habiendo hecho el cambio de banco el día 26 se habrá enviado al nuevo IBAN? Me tiene bastante preocupado ya que he tenido problemas con el banco anterior 
#53

Re: Paro Abril

Es tiempo suficiente no deberías tener problemas  hasta el día 1 no se envían los ficheros no se quien ha dicho que el 27…ni caso . El miércoles a las 18:00 saldrás de dudas tranquilo es tiempo suficiente
#54

Re: Paro Abril

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, muy amable. A ver qué pasa el dia 3
#55

Re: Paro Abril

Yo cambie de cuenta el mes pasado, el día 28 de febrero, a un día del final de mes y no hubo problema
#56

Re: Paro Abril

No, no es gratuito, los bancos, los q lo adelantan antes del día 10 es por sus intereses, obvio,  pero q el Sepe osea el estado lo ingresa el 10 es de cajón.Si no lo entiendes es tú problema. Es muy fácil de entender eh?así q ya me dirás de q te ríes, de tu ignorancia? y por lo q veo llevas siglos por aquí, y si todavía no te has enterado......
ya me he desdicho en q no iba a entrar en discusiones para contribuir al aburrimiento del personal. 
Yo digo el 3.
#57

Re: Paro Abril

 Sé llana estrategia comercial, ejemplo; tengo 10 clientes pagando el día 10, tengo 100 clientes pagando el día 5, el dinero siempre genera intereses. Cuando entre el dinero de los 100 me produce más dinero. Como las grandes marcas. Muchos pocos ganas más que con pocos muchos. 
#58

Re: Paro Abril

Hola , el primer mes que cobras no te mandan el aviso ,me pasó lo mismo
#59

Re: Paro Abril

Que no os extrañe cobrar hoy como segundo día hábil de mes, que se ha cobrado en el segundo día hábil de mes, en febrero ,por ejemplo no, pero tb está sucediendo cobrar un día antes, del que notifica Openbank!así que podría ser e! Si fuera adivino sería rico y no estaría aquí! Solo es un detalle! Y si no pues el día 3! A seguir bien
#60

Re: Paro Abril

A qué hora paga OpenBank? Suele ser a las 18 o ingresan de noche?
Te puede interesar...