Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
31 / 59
#451

Re: Paro Abril

En ese chat acaban a las 19:00
#452

Re: Paro Abril

digo me voy a dar un paseo a ver si hago tiempo, igual hago el camino de santiago a este paso
#453

Re: Paro Abril

Y si no cobra Openbank Santander no de coña
#454

Re: Paro Abril

Cada uno decide donde tener la cuenta y son entidades privadas en un mercado regulado para ellos, donde no para a diario de entrar dinero al 0.oo% en impuestos y tasas.   Para adelantar el paro asi, que vayan por ahi. No sabemos ni siquiera si cobraremos hoy, no es la primera vez que envian el mensaje y nada de nada. Al dia siguiente la misma.


#455

Re: Paro Abril

Ya he comentado antes que viniendo de ellos con lo mal que están funcionando últimamente en todo, cualquier cosa es posible..querrán perder clientes por lo que parece😅
#456

Re: Paro Abril

Creo que siempre han pagado el 4 o 5 y 6 si los posteriores son festivos, además creo que el SMS de open siempre dice un día antes del que se cobra creo o al menos yo lo e entendido así, si es cierto que si mediu a cobrado a dado la esperanza de que nosotros también,pero no pinta bien la cosa y espero equivocarme y hoy se cobre 
#457

Re: Paro Abril

Hace unos meses no cobro Openbank y Santander si, Openbank cobro a otro día,no es lo normal pero si há pasado 
#458

Re: Paro Abril

Espérame que te acompaño! 😅🤣🥵
#459

Re: Paro Abril

Cobro al otro dia y por la mañana, y otra vez cobramos un dia antes, nunca se sabe
#460

Re: Paro Abril

Yo cobre hace tres meses entre las 19;50-20;00
#461

Re: Paro Abril

Correcto! Problemas técnicos dijeron ..y una 💩pa ellos
#462

Re: Paro Abril

a mi ya me duelen los pies de pasearme
#463

Re: Paro Abril

Pues eso, desde enero están funcionando fatal en esto y en todo ..
#464

Re: Paro Abril

Ojalá no sea el caso y cobremos todos 
#464

Re: Paro Abril

Por lo.poco que se ,si cobra openbank cobra santander a la noche ,no se si a pasado de que no paguen open y si santa
Te puede interesar...