Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
8 / 59
#106

Re: Paro Abril

Yo aviso si cobro ahora
#107

Re: Paro Abril

Esa Lorenaaaaaaaaa jj no te olvides como el mes pasado jjj saludos desde Almeria city
#108

Re: Paro Abril

Gracias Lorena 
#109

Re: Paro Abril

No lo puse el mes pasado porque hubo alguien que ya lo había puesto 
#111

Re: Paro Abril

Pues no, lo lógico es que si el mensaje pone mañana sea mañana, cierto que alguna vez llega el día anterior, pero siendo día 2 hoy... Lo lógico es mañana. Y en el Santander no avisan de nada, la referencia es el SMS de Openbank 
#112

Re: Paro Abril

Si no recuerdo mal, fue Mtpp86 
#113

Re: Paro Abril

Vaya ojazos tienes, con todo el respeto
#114

Re: Paro Abril

Jajaja qué arte yo estoy igual con un pollo 
#115

Re: Paro Abril

Gracias 😘😘
#116

Re: Paro Abril

Siempre que llega los sms muy rara vez han cobrado el día que es siempre lo han echo antes #Jopenac muy rara ves lo han echo después y si eres de Openbank pues me imagino que lo sabrás vamos!!!! Y que Santander cobre primero que Openbank menos todavía que a pasado síii a pasado pero error de Openbank por no haber echo el ingreso...pero bueno que no vengo a debatir nada mañana dice mañana cobraremos 
#117

Re: Paro Abril

Bueno pues mi gozo en un pozo porque acabo de mirar que el día 2 enero fue martes igualito al caso de hoy y se cobró el 3 miércoles osea que adiós poquitas esperanzas 
#118

Re: Paro Abril

Yo recuerdo enero 
Lunes enero 1 festivo y cobremos día 3,ose día 2° hábil fecha de valor día 4,en este caso,sería y podría ser que hoy🤞🏽siendo el segundo día hábil, a nivel nacional,fecha de valor 3° día 
Habrán juego
Los del medio melón,nos pondrán,en atención.
Saludos 
#119

Re: Paro Abril

😂😂😂😂😂😂😂
#120

Re: Paro Abril

Yo me fio de @mtpp86 y de @eleonor42 siempre cuando ell@s confirman, cobramos.