Acceder

Paro Noviembre 2023

818 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
14 / 61
#196

Re: Paro Noviembre 2023

Deberías estar agradecido de que nos los adelanten. Deberías cobrar el día 10 si estuvieras en otro banco... Y aqui lo vas a tener el viernes 3
#198

Re: Paro Noviembre 2023

No sienten estima por nadie, y les da igual que te pases un fin semana con 4€ en la cartera. En fin.
#199

Re: Paro Noviembre 2023

Yo en Openbank cobre finales 2021 y principios 2022 el segundo día hábil de cada mes! Un currela majo me tocó y me dijo que eso IVA a misa.dueante los seis meses que estuve,cada mes llamaba openbank y nunca me decían bien el día de cobro.salvo la primera vez el chico.y así ha sido.siempre 2 día habil
#200

Re: Paro Noviembre 2023

Hasta donde yo sé y veo, y según dice una notificación cobramos el 6. Que suceda este viernes o no ya se verá. Agradecido no tengo por qué estarlo. Teniendo en cuenta lo que somos para ellos, tengo por qué.
#201

Re: Paro Noviembre 2023

Yo siempre día dos hábil de mes! Jamás recibí ningún sms!
Oficialmente en Twitter ponían un día y luego rectificación 
#202

Re: Paro Noviembre 2023

Si se ha recibido notificación de que es el día 6… no hay más discusión, será el lunes.
Pero si la gente quiere seguir con la venda en los ojos adelante.
#203

Re: Paro Noviembre 2023

Efectivamente, yo soy del Sabadell y hasta el 10, nanai.
#204

Re: Paro Noviembre 2023

Lo peor que nisikiera el 6 si a partir de las once de la noche el Santander ya es siete nafie va de compras normales a esas horas asín que asta el siete nada de todas formas eso de los ficheros y los días hábiles cuando empezó el covid yo cobraba en Caixa el paro y siempre cobrabamos el día 3 de cada mes y asta el 2 alguna vez más tarde pero casi siempre el tres lo cual no daría razón a eso de los días hábiles y tal nose a esperar 
#205

Re: Paro Noviembre 2023

Agradecido? Agradecidos ellos de tenernos de clientes despues de haberlos rescatado con miles de millones de todos los españoles y no haber devuelto nada,el paro se deberia cobrar el 30 o antes que es cuando se pagan los recibos y no el 3 ni el 5 ni el 10 del mes si guiente , agradecido? 
#206

Re: Paro Noviembre 2023

Acabo de hablar con Openbank y me acaban de decir lo que sabía por que así me paso antes! Se ingresa el segundo día hábil de mes!
Me han dicho que mañana para la tarde ingresado
Siempre cobre el segúndo día hábil del mes
#207

Re: Paro Noviembre 2023

Pues eso díselo al SEPE, que es el que marca la fecha de cobro entre el 10 y el 15 de cada mes, no a los bancos que encima que te lo adelantan vas y los pones verde... Cámbiate al BBVA, verás que bien 
#208

Re: Paro Noviembre 2023

En el Santander este verano en dos ocasiones hemos preguntado en el banco cuando pagaban y era un día dos o tres que no lo estábamos preguntando veinte días antes del pago que estaban para ingresar y nos han dicho en dos sucursales distintas que no sabían que día ingresaban me da pensar que internamente tienen orden de no dar información del día exacto de pago. Porque no es normal que digan no saber a un día o mismo día de los ingresos 
#209

Re: Paro Noviembre 2023

A mí me han dicho Openbank mañana y yo siempre cobre segundo día hábil de mes
Y le preguntado,reformas que se pagan el segundo día hábil de mes?
Y me ha contestado si
Lo que tú dices es tal cual
Tienen prohibido decir el día,porque a mí me lo dijo un chico CHAPEAU lo del segundo mes,pero las demás 20 consultas que he realizado hasta hoy cada mes,eran días distintos o se aferraba. A cuando el SEPE les paga que es el día 1
#210

Re: Paro Noviembre 2023

Mañana día 3, segundo día hábil de mes,después de las 17:30 he cobrado yo siempre.
Y confirmado,y nunca me llegó ninguna notificación ni nada
Es más,al hablar con la de Openbank me ha dicho que aún no llegó lo del SEPE,que llega durante el día y al día siguiente hábil se ingresa,y siempre cobre segundo día hábil y después de las 17:30 y entre las 19:00
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE