Acceder

Paro Noviembre 2023

818 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
13 / 61
#181

Re: Paro Noviembre 2023

Yo del SMS del OpenBank después de todo lo que he leído no me fio. Pienso que mañana cobramos en Mediolanum, OpenBank y Santander también
#182

Re: Paro Noviembre 2023

En el periódico la razón 
#183

Re: Paro Noviembre 2023

xDDD
#185

Re: Paro Noviembre 2023

A ver que pasa. Pero bueno es todo un jaleo. Unos dicen el 6 otros el día 3. Los primeros en saberlo serán los de openbank. Cuando ellos cobren el santander será el siguiente 

#187

Re: Paro Noviembre 2023

Si si lo sé que es un jaleo!  Pero bueno si es hoy pues bien! Si no pues no queda otra, que esperar! 
#188

Re: Paro Noviembre 2023

En ese enlace pone a partir del 5 que es domingo osea sera lunes 6, alguien que confirme si openbank a pagado alguna vez antes de la fecha del mensaje? Porque yo es el primer mes que recibo el mensaje y como a todos me dice el dia 6
#189

Re: Paro Noviembre 2023

Acabo de llamar al Santander y vaya por dios. No saben que día les ingresan el paro. Que desastre. Yo ya no me hago ilusiones de mañana. En fin...
#190

Re: Paro Noviembre 2023

...esto lo pone internet pero otras páginas dicen el 6 vaya cacao
#193

Re: Paro Noviembre 2023

Y donde lees tu que ponga hoy?
#194

Re: Paro Noviembre 2023

Que decepción más grande con los bancos por Dios. A ver cuál es la diferencia de ingresarnos el viernes o el lunes. Ellos mañana dispondrán de los ficheros, porque no veo al SEPE enviándolos el mismo lunes 6 cuando ellos se rigen del 1 al 4 en enviarlos ficheros a los bancos. Es que son todos unos sinvergüenzas.
#195

Re: Paro Noviembre 2023

Si pero si te fijas pone que la informacion es del portal solicitar ayudas.com y esa publicacion esta puesta hace mas de una semana, yo despues del sms tengo menos esperanzas de cobrar mañana pero aun asi no lo descarto porque si lo ingresan mañana es publicidad buena para ellos y aumento de clientes que al final es lo que quieren adelantando el paro,jijiji
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE