Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
34 / 61
#497

Re: Paro Noviembre 2023

Ojalá amigo, yo tengo hecho el cuerpo al lunes,pero si es hoy, me bebo un par a salud del foro,.
#498

Re: Paro Noviembre 2023

Has hecho bien, porque hoy no va a ser.
#500

Re: Paro Noviembre 2023

Buenas tardes
El banco Medium a qué hora suele cobrar?
O ya han cobrado?
#501

Re: Paro Noviembre 2023

Si está hoy y pasas por jerez, cuenta con una cerveza/vino, y si es el lunes también jajaja
#502

Re: Paro Noviembre 2023

Esta bien este rinconcillo, ves las frustraciones que provoca el sistema de cobro de prestaciones en pleno directo, lo más lógico y normal con las circunstancias del mes de noviembre es q se cobra el lunes otra cosa es q por obra del espíritu Santo nos llegue esta noche pero vaya tela yo a más de uno le quitaba la prestación por no llegar al límite de neuronas en un cerebro..
#503

Re: Paro Noviembre 2023

Ojalá que se cobre hoy 😞
#505

Re: Paro Noviembre 2023

Bueno una razón si que hay,y sin ánimo de entrar en polémica te diré que es la que está llevando a cabo el propio banco
Paga el 4 día hábil de cada mes,la noche de antes para ser exactos,y en el caso de este mes el 4 día hábil es el día 7 por lo que yo no creo que paguen hoy,yo pienso que cobramos el lunes por la tarde  mediolanum, Openbank y por último q partir de las 22,30 el Santander
El motivo es la política de pagos del propio banco 
#506

Re: Paro Noviembre 2023

Jajajajjaaa buenas contestaciones . Un saludo 
#507

Re: Paro Noviembre 2023

Uffff que indigesto suena eso no 🤣🤣🤣yo llevaría también el bicarbonato
#508

Re: Paro Noviembre 2023

@eleonor42 buenas tardes
Yo sé que siempre que te ingresan lo dices,estaré pendiente a tu comentario,un saludo 
#510

Re: Paro Noviembre 2023

Buenas tardes Antonio, disculpa pero no voy a poder ser de ayuda, lo comenté el mes pasado, ya no recibo la presentación, ya salió mi resolución y tengo la incapacidad, por lo que las fechas de abono son diferentes, lamento no poder ayudar, para cualquier otra consulta estoy disponible siempre que esté en mi mano, un saludo