Acceder

Paro Noviembre 2023

818 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
17 / 61
#241

Re: Paro Noviembre 2023

JAJAJAJAJAJAJAJA la gente se queda loquisima tío 😂😂😂 ahora van a empezar a salir primos y familiares que trabajan en bancos 😂
#243

Re: Paro Noviembre 2023

Lo del chat Santander es un boot,mentira
Luego lo del amigo que trabaja allí no tiene ni idea por qué no son los que están en el banco quienes hacen los ingresos!
Openbank se cobra mañana, y los chat, los sms de Twitter,Facebook los escribe un robot.no hay una persona física
Openbank no retiene hasta el día 6 el dinero cuando lo adelanto por algo y siendo el pago en el segundo día hábil de mes y me imagino que Santander que es su PADRE lo mismo

#244

Re: Paro Noviembre 2023

😂😂😂
#245

Re: Paro Noviembre 2023

Que lio jajajaja. Al final estáis como en internet. Unos decís el 6 y otros el 3. En qué quedamos? Jajajaja.
#246

Re: Paro Noviembre 2023

Tal cual, te enseño los seis meses las discusiones y trolas que te contestaban en Twitter oficial por privado de Openbank y flipas, hasta dos horas antes del ingreso mentir y mentir! 
Pero tranqui que la de ventanilla que estu vecina ha dicho que el lunes, pues! Yo defiendo lo de mañana porque lo puedo argumentar. Si es el lunes fliparia pero no, porque queden tres días más, si no porque no respetan el porqué del adelanto y hacerlo el día dos hábil del mes, que el grupo Santander para eso adelanto y hasta ahora yo así lo percibi

#247

Re: Paro Noviembre 2023

No si lo estoy viendo tío 😂 me estoy leyendo los grupos de otros meses y hay cada payaso mintiendo que flipas tío 😂 no sé qué ganan con eso la verdad 
#248

Re: Paro Noviembre 2023

Yo apuesto que mañana sufriendo hasta las 19:00 
Y porque?
Porque todas veces así fue el ingreso,2diahabil y sobre las 19:00
Y porque todo lo demás era y es como ahora, que si otro día,que si el SEPE, bla bla bla bla bla , mentiras y mentiras y no entiendo porque pero a los echos me remito
Y me dejara chafau si no es así
Tres días más que ahorraré 😂😂
#249

Re: Paro Noviembre 2023

Tengo una pregunta si teóricamente se paga el segundo día habil de mes por que el mes pasado se cobro el dia 4? Fue un miércoles y era el 3 tercer día habil
#250

Re: Paro Noviembre 2023

Hay cada vez más gente que no sabe que son de ulam Bator
Yo tengo todas nóminas cobradas 2diahabil, y todas capturas de texto habidas y por haber donde se me decía todas demás fechas menos la que era como paso siempre.entonces no creo que no deba ser así! Que yo tampoco gano nada argumentando que es mañana,pero si es así, a los listillos bocachanclass ✊ y si no pues no acerté,porque aunque sea si se argumenta un porque como lo hago yo pues..
#251

Re: Paro Noviembre 2023

Cuando resbala un día no es por culpa del banco, es porque el SEPE no ha mandado nóminas el día 1
#252

Re: Paro Noviembre 2023

El SEPE si mandará nóminas hoy ala noche pues sería tercer día hábil, en este caso el banco si dispone para la tarde de las nóminas del paro, mañana empieza a ingresar desde las 00:00 en adelante
#253

Re: Paro Noviembre 2023

Hoy de madrugada me refiero
#254

Re: Paro Noviembre 2023

Se cobra mañana, si uno se basa en lo de siempre, enla experiencia de cada mes, al 99% mañana cobramos 
#255

Re: Paro Noviembre 2023

Pues bueno os haré caso y ojalá sea mañana. Por que esto es un sin vivir. Jajajaj. Lástima que no toque una buena loteria