Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
15 / 61
#211

Re: Paro Noviembre 2023

Si hoy hubiera sido festivo día 1, entonces sí que ya se cobraría el día 6 lunes, que sería el segundo día hábil del mes
Pero me confirmó la chica que mañana se ingresará Openbank y yo lo que pasa me pongo nervioso,pregunto,pero siempre acabo cobrando segundo día hábil mes
En el 2021 1 mayo era sábado,2 fiesta Madrid domingo,se celebró día 3 fiesta, pues ese mes se cobro el día 5 de mayo,ya que en Madrid era el día 5, el segundo día hábil del mes
Perdón por la chapa
#212

Re: Paro Noviembre 2023

Es que no tiene sentido cobrar el lunes miren por donde lo miren.
#213

Re: Paro Noviembre 2023

Eso sí,mañana darán las 18:00 y ya cardíaco y aún sin cobrar y mítico luego pa las 18:39 cobrado!
Fijate si cobraste tu los segundos días hábiles del mes
#214

Re: Paro Noviembre 2023

El mes pasado se cobro el dia 4 en el santander por la noche y ese mismo día cobro openbank por la tarde. No sé yo si es el tercer dia habil de mes. Miradlo bien
#215

Re: Paro Noviembre 2023

Yo he cobrado siempre el segundo día hábil de mes,siempre y ala tarde
#216

Re: Paro Noviembre 2023

De que banco eres?
#217

Re: Paro Noviembre 2023

Si pero el mes pasado se cobro miercoles 4 que era tercer dia habil del mes ya que 1 fue domingo.
#218

Re: Paro Noviembre 2023

Soy de Openbank 
#219

Re: Paro Noviembre 2023

Pues mira el mes pasado en tu cuenta y verás el día del ingreso que fue el día 4 por la tarde
#220

Re: Paro Noviembre 2023

Yo he estado dos meses sin cobrar, y vuelvo ha reanudar, te digo y confirmado por la Openbank y hasta el día de hoy que he cobrado el segundo día hábil de mes! Has mirado meses atrás! Si al final todos deseamos que sea mañana y por mucho que yo diga lo que a mí me encunve, está claro que la incertidumbre es total,pero hace años sabías el día si o si, si caía sábado o domingo se cobraba siguiente lunes y aquí pues aún estando con esta incertidumbre,ojo que la sabemos desde un principio, si no como todos cobramos día 10 y así no hay vuelta de tuerca! Mañana si no lo cobro,pues ya me mentalízare que cobraré seguro antes que el día 10,pero que no sabré,como me pasaba antes,el día que cobraba en mi caso segundo día hábil!
Al final son bancos, en que se basan unos en adelantar en pago? No lo hacen por amor ala caridad,algo habrá!son bancos! Así que yo de momento pienso que mañana, si no es así pues chasco,pero en dos días más tarde como estará pues es lo que hay
#221

Re: Paro Noviembre 2023

No siguen reglas fijas ya digo que yo he cobrado del día 2-5 , quedan 25 horas para que cobre medio melón 🍈y si no nada, lo cual no encontraría explicación 😡 
#222

Re: Paro Noviembre 2023

Es así. Ojalá sea mañana.
#223

Re: Paro Noviembre 2023

La escusa de los ficheros, habiendo internet hace 40 años tendrían que estar en un segundo cualquier día, cruzando datos 🤣
#224

Re: Paro Noviembre 2023

Yo soy sincero
A mí me jode porque es viernes mañana, que si fuera martes mañana y cobraremos pasado que sería miércoles me daría igual
Pero un viernes a mí me vienen de cine!
Lo malo es el adelanto que viene bien,pero no saber el día o que no saque el banco un comunicado oficial diciendo día
Por eso hay algo ahí pa que unos adelanten,porque los demás lo hacen como está estipulado en las bases
#225

Re: Paro Noviembre 2023

Hoy en día el SEPE mismo tendría que hacer la transferencia directa para día 1 a nuestra cuenta que es como debe ser
Pero los bancos con esos diez días mueven millones y millones de dinero fresco y eso al gobierno le interesa
Si no con transferencia directa hoy en día de una cuenta global del SEPE que es la que manda a los bancos pero nosotros no sabemos cuál es, en un clic día 1 en todos bancos los ingresos