Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
20 / 61
#286

Re: Paro Noviembre 2023

Se pagó el 4 octubre ha escrito más de una persona,tu dices el día 5 y yo no cobre
Así que me retiro que no hago más que malgastar llemas de dedo
Quién lo necesite mañana bienvenido quién no,el lunes?pues bien
Al final es algo que nos lo hemos currado
Y me retiro
Y pido perdón si falte respeto,pero después de que el mes pasado el día 4, ahora otro dice el 5, soloe da de pensar que en Openbank no cobramos todos el mismo día
Saludos
#287

Re: Paro Noviembre 2023

Tranquilo, que luego he dicho que me he equivocado, no te aceleres
#288

Re: Paro Noviembre 2023

Tu si que estás bloqueado.antes de escribir ninguna respuesta ya debías haber tenido visto y se cobra día 4 porque el día 2 de mayo es fiesta Madrid,sede de Openbank! entonces día 4 es el segundo día hábil
G i l i p o l l as
B o b o
Z a s k a
#289

Re: Paro Noviembre 2023

Zesko eres un cateto jajajaja gracias por decirlo tu mismo en público!
#290

Re: Paro Noviembre 2023

Yo te he dicho el dia 5 de octubre , y luego he dicho que me he equivocado, que era el día 4. Tu has dicho el día 3, y de repente dices el 4 y te quedas tan pancho. No decías que siempre el segundo dia habil? Lo habitual es el tercero, salvo cuando cae en viernes que lo pagan el segundo 
#291

Re: Paro Noviembre 2023

Y el día 1 también es fiesta pero igual tú no sabes tampoco el porque
#292

Re: Paro Noviembre 2023

podéis creer lo que queráis, pero yo llevo con el paro desde enero de este año. todos los meses se ha cobrado a partir del 3er día laborable. desde hace unos meses mandan notificación de cuando será el cobro en openbank, los segundos en cobrar después de mediollanum. a mí también me hace falta pero creo que dar falsas esperanzas basadas en yo creo que... no es lo mejor. 
#293

Re: Paro Noviembre 2023

Pero si estamos hablando de octubre, relájate y no insultes
#294

Re: Paro Noviembre 2023

Pues estas en lo falso, en mayo se cobró el dia 3, compruébalo 
#295

Re: Paro Noviembre 2023

Aber me expresado mal.en respuestas anteriores decían que se cobro 4 octubre,yo día 3e refería hábil
Día 4 cobro han comentado algunos y tu día 5, por eso ya que comulgo con lo que pusiste anteriores respuestas, me rindo y no sé qué pensar si cobramos todos mismo día.

#296

Re: Paro Noviembre 2023

Ya ya 
Sobre todo el del día 4 de mayo que eres un bocazas
Te enteras porque lo has cobrado el 4 no?? 
Lecciones las justas si luego eres un ignorante 
#297

Re: Paro Noviembre 2023

Yo a ti no te insultooo
Al único que insultó y con motivos es zeko.a ti ni a nadie nada. Si aparece como respuesta tuya, no tiene sentido mis contestaciónes,porque las que he faltado van dirigidas a zeko,🙏
#298

Re: Paro Noviembre 2023

Pues yasta 
Porque yo lo hice el día 4
No cobramos todos el mismo día parece ser entonces

#300

Re: Paro Noviembre 2023

A mí no!!