Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
19 / 61
#271

Re: Paro Noviembre 2023

yo he hablado con usted algo acaso?
#272

Re: Paro Noviembre 2023

Con lo mal que escribes no me voy a poner a leer todo lo que has dicho, asi que relájate que nadie te ha faltado el respeto.

#273

Re: Paro Noviembre 2023

Tienes toda puta razon,yo tb he investigado y es tan fácil como poner movimientos de cuenta! Va y me pone una notificación! Cuando Hamas me han enviado ninguna,es más me ingresan el dinero y entonces al día siguiente me avisa una notificación diciendo que se te ingreso el SEPE!
Menos mal que hay uno que piensa como yo y no por pensarlo,si no con pruebas
#274

Re: Paro Noviembre 2023

Nitritus no te he contestado a tii,era a Zeko 
Siento si lo pensaste
#275

Re: Paro Noviembre 2023

si no eres capaz de discernir la diferencia de los días de la semana entre un miércoles y un fin de semana de por medio, que no cuentan como días laborables para las operaciones bancarias, no tengo ni un minuto mas dedicarte.
#276

Re: Paro Noviembre 2023

Que escribo mal dices?ya ya, tu en cambio compresión cero
#277

Re: Paro Noviembre 2023

Al final cuando cobramos? Ajajajajjaja 
#278

Re: Paro Noviembre 2023

Al final solo estáis confundiendo más a la gente. Unos que el lunes y otros mañana. Jajajaja
#280

Re: Paro Noviembre 2023

Eso de siempre el segundo dia habil siempre no es cierto... En octubre fue el día 5, sin ir más lejos
#281

Re: Paro Noviembre 2023

Yo digo mañana y ya he dicho el porqué y hay otra persona que coincide conmigo y ambos tenemos pruebas,nuestras mismas que es así
Los del lunes bla bla bla
Mañana se verá que pasa
Si el que lo necesita mañana y se cobra mañana, ole ole ole y si no pues el lunes y yasta
#282

Re: Paro Noviembre 2023

Antes han dicho que octubre pasado fue día tres, está escrito,al igual que yo escrito que no tuve paro el mes pasado!
Y hablo de openbank
#283

Re: Paro Noviembre 2023

lo que eres es un mentiroso, en mayo se cobró en openbank el día 4 por la mañana, lo acabo de mirar en mi cuenta y en los comentarios de la gente de ese mes en este foro. otro que se va bloqueado.
#284

Re: Paro Noviembre 2023

Bueno pues a esperar toca a ver que pasa. A ver quién acierta. Por que esto parece una apuesta en lugar de una información. Jajajaaj
#285

Re: Paro Noviembre 2023

Fue el día 4, no el 5, me he equivocado. Pero el 3 no. Puedes comprobarlo, tu y cualquiera, en este mismo foro de rankia. Se cobró el día 4. Miralo en tu cuenta