Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
33 / 61
#481

Re: Paro Noviembre 2023

pero si  el hastaloshuevos sube notificaciones falsa y nominas falsas.
#482

Re: Paro Noviembre 2023

Eh 🤦🤦🤦 dos horas para saberlo 🤣
#483

Re: Paro Noviembre 2023

Con qué facilidad os creáis cuentas nuevas 🤣 
#485

Re: Paro Noviembre 2023

No haces más que faltar. Vamos a hablar las cosas, quedamos para comer, que te invito: de primero una ensalada de hostias y de segundo unas puñaladas en el estómago. Y si quieres de postre otro café con tortas para hacer mejor la digestion no hay problema 
#486

Re: Paro Noviembre 2023

Seguro que bouts después de ver como no se cobra hoy ya no vuelve por aquí..,
Tanto que que decía que era hoy
#487

Re: Paro Noviembre 2023

Yo soy nuevoooo eh jajaja y no miento 😂 lo que sí que veo que hay gente que se dedica a decir que habla con tal o que su tío es directos de banco JAJAJA tendremos suerteee ya verás como tú dijiste !!!🫰🤪
#488

Re: Paro Noviembre 2023

Este foro cada vez va a peor🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#489

Re: Paro Noviembre 2023

Yo si alas 20:00horas no tengo el ingreso diré que mi fe, y mis anteriores veces no han servido para nada!eso sí,mentalizado que el 6 puede ser,pero hasta que no pasen las 20;00 me reafirmo.porque no voy a dar la cara!yo tengo unos convencimientos porque me pasó así antes cuando estuve cobrando lo un año, a jugarmela todo a lo que he estado diciendo! Si es el lunes,pues hasta el lunes sobre las 20:00 no cobrare
#490

Re: Paro Noviembre 2023

Yo he hablado,pero no me han dicho que ni hoy ni lunes y tb que ni zorra idea.tengl tuits donde durante un años decían todos meses una fecha y siempre excepto un mes fue el segundo día hábil de mes! Entonces es la esperanza que mantengo,pero ni los que están atención del banco,ni SEPE ni nadie sabe hasta que empiecen ingresar si se cobra
#491

Re: Paro Noviembre 2023

directos o querras decir director? q maquina eres
#492

Re: Paro Noviembre 2023

No hace falta que esperes a las 20h xD
Si a las 16 no ha cobrado nadie de mediolanum ya no hace falta que sufras más
#493

Re: Paro Noviembre 2023

Yo no sufro e! Gracias a Dios no tengo la necesidad que sea hoy, o el lunes o como si lo ponen día 10! Eso sí,si fuera hoy me IVA echar mañana buena jierga
#494

Re: Paro Noviembre 2023

jajajajjaja, q ridiculo,tu no pegas ni con superglue3.......jajajajajja    FANTASMA

#495

Re: Paro Noviembre 2023

Ves como te a gustado la hostia q te di,como repites eh.ya lo añades a tus frases lo d hostia eh maquina.