Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
150 / 268
#2236

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tu hablaste con el 900? Si ves que  no cambia reclama pero claro al hacerlo pueden pararte lo de la infancia que lío la verdad 
#2237

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

He hablado con la S.SOcial
#2238

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te deseo mucha suerte y que todo te salga bien, tu eres de canarias? Porque aquí hay un montón sin actualización muchos que conozco están aún así un abrazo
#2239

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Soy de Sevilla. Pero a mí no me han actualizado porque hay un error! Salen más ingresos y por eso no me han actualizado. Pero si han hecho el cruce con Hacienda
#2240

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Espero que pronto se den cuenta del error y te lo solucionen pronto, te deseo mucha suerte y no te preocupes ya verás que todo sale bien un abrazo enorme🤗🍀
#2241

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Igualmente☺️
#2242

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#2243

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El viernes voy presencial con la declaración. Dice mi gestor que no sabe de dónde han sacado esa cifra. Llevas Razón. Algo raro había.  Geacias
#2244

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ellos le salen 17000_
#2246

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta.. una persona con 3 hijos 2 adultos con nos igresos en 2022 de 12.579 cuanto le corresponderian en la actualizacion  mensualmente en el imv?

agradeceroa mucho si alguien pudiera darme una idea 

Gracias amigos de antemano
#2247

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, sólo cobro la infancia 57,50€ desde el año 2022 que me pasaron de oficio sin yo pedirlo.
El año pasado 2022 tuve bajos ingresos 8.084€, somos 2 adultos y un niño de 11 años. En enero del 2023 fui a la seguridad social para para ver si tenía derecho a cobrar la diferencia que hay entre mis ingresos del 2022 hasta el tope de mi unidad pues estoy en el rango de topes. Fui va echar el IMV en una oficina del INSS, pero me dijeron que ya estaba dentro por el complemento a la infancia. Así que no lo eché pues según ellos no hacía falta/no podía.
Pues bien, me dijeron que hasta finales del 2023 Noviembre o Diciembre no me actualizarían la nueva cuantía en base al 2022.
A día de hoy sigo con la misma cuantía 57,50€ sin actualizarme nada más.
He cogido dos citas en días consecutivos y la primera me dice que esa es la que me corresponde sólo la de la infancia que no tengo más cuantía pues yo no he solicitado el IMV!!! Qué ya está actualizado y que heche el IMV ....
Al día siguiente (hoy) me atienden desde otra oficina, les explico lo mismo que solo cobro la infancia y si tengo que echar el IMV ó no..Me dicen que aún no me han actualizado no ha habido cruce de datos con Hacienda que hay muchos expedientes hasta Diciembre por actualizar.
Comprueban por mis ultimos 4 dígitos de la CTA que  cobró lel complemento a la infancia y que no tengo que echar el IMV pues ya estoy en el (aún no habiendo cobrado nunca nada) que espere hasta final de año que me lo tienen que actualizar!!
A quien creo de estos dos funcionarios de Andalucia??  
Hay algún caso como yo que solo cobre la infancia y si ha tenido bajos ingresos el año anterior después se lo han actualizado bien al final del año?? 
O han tenido que presentar el IMV?
Muchas gracias espero respuestas.
#2248

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo estaba igual..me decían que tenían que actualizar . Y hoy por casualidad me toca un funcionario que entra en mi expediente y comprueba que ya ha habido cruce con Hacienda y que no me pertenece todo por un error de número ellos tienen una cifra y en la declaración de la renta hay otra de forma que viene voy presencial si llego a esperar que actualicen como ellos dicen me hubiese quedado esperando porque hay un error todo está en que te miren tu expediente y vean por qué no te han añadido el complemento si es porque no han actualizado estupendo pero puede haber un error como en mi caso..No lo dejes. Coje presencial...
#2249

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Habrán visto , en vez de un 1, un siete????