Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
222 / 259
#3316

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si .puede que no hayas tenido variación de ingresos y por eso tú cantidad se quede igual no se tu caso particular así que no puedo decirte mucho más 
#3317

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola ,haber sime podéis orientar.  Me han bajado el ingreso mínimo vital de 569 ah  345 ,cual es mi sorpresa  cuando me llega la carta y me pone  incentivo al empleo 3400,8   antes de que me llegará está carta yo vi el certificado y me quedé de piedra ,yo mi situación es la misma   llamé al teléfono ese gratis. Primero me dicen que si  tengo patrimonio y lo eh vendido otro día si eh trabajado ,  escrito una carta para que me revisen mi expediente  adjuntando mi vida laboral  y también voy hacienda para que me vuelvan hacer la declaración podría que tuviera mal hecha la declaracion ???
#3318

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si te pone algo de incentivo al trabajo imagino que será porque has trabajado durante el 2022 .
Si pudieses poner la carta tapando datos personales......
#3319

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tampoco se tu situación personal, unidad de convivencia etc así que no te puedo ayudar algo más concreto 
#3320

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Soy sola.  Pero esque no eh trabajado en ningún sitio
#3321

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si en el 2022 no has tenido ningún ingreso ni has trabajado te va a tocar poner una reclamación 
#3322

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Recuerda que la actualización va en base a 2022 .no a 2023 .
Sino trabajaste nada te tocará reclamar demostrando no haber tenido ingresos.
#3323

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que incluso voy. Hacienda  para que me revisen la declaración.  ,  pero con la reclamación igual me muero esperando verdad
#3324

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues las reclamaciones están tardando más de 1 año pero es que si te ha bajado ademas de cobrar menos te van a reclamar cantidades 
#3325

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero eso se puede demostrar
#3326

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como te puedo enseñar la carta   que a mí los datos me da igual 
#3327

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si no has tenido ingresos ni has trabajado con la vida laboral demuestras que no trabajaste en 2022 y con la declaración que no tuviste ingresos 
#3328

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes si te creo pero eso donde lo tienes que solucionar es en el INSS 
#3329

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 
#3330

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital


Hola por favor alguien me podría decir cuando aparecería en el certificado integrar de prestaciones la cantidad a percibir del mes de enero?