Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,9K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
148 / 271
#2206

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Nombre una sola razón para recortes o eliminar algo que este gobierno implementó. La " noticia" que hace alusión una forista,  es de Ok Diario....hace falta decirle quien dirige esa bazofia ? Lo que no hay duda es que el PP y así lo ha demostrado siempre es quien recorta y elimina subvenciones , privatiza , quita impuestos a los que mas tienen, ayuda a los banqueros  e inventa leyes para cercenar derechos adquiridos como acaba de hacer Ayuso con la Comunidad LGTBI , ayer hubo una manifestación,  pacífica por cierto, con una nutrida cantidad de personas y casualidad...ninguna Cadena televisiva dio cobertura. La muñeca diabólica asesina habla en su delirio de dictadura,  mientras ella lo demuestra con hechos  
#2207

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues gracias a ellos hoy tienes algo que cobrar porque con los otros no tendrías este tipo de ayudas. Ya os acordaréis el día que lleguen al poder
#2208

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Precisamente si por algo se ha caracterizado la izquierda en este país es por introducir mejoras en servicios sociales. Te suenan las pensiones no contributivas,las ayudas de la ley de dependencia o el mismo imv por poner unos minimos ejemplo? Pues todo lo contrario de lo que hace la derecha. Sólo hay que ver cómo actualizan las pensiones cuando gobiernan unos y cuando gobiernan los otros. Dinero para la banca y cuando hay que apretarse el cinturón se hacen los locos
#2209

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso sería echar a todas las familias a la calle y no creo que le interese 
#2210

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Escúchame k yo no defiendo ni a unos ni a otros y gracias a Pedro no el no Keria gracias al coletas 🥳🥳🥳
#2211

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

¿ Dice usted que yo de una razón para una posible eliminación recortes de subsidios y prestaciones ? Ya le dije una, que si Sánchez es votado como presidente el jueves pues ya no necesita votos, otra razón es que la Unión Europea ya le pidió recortes a España para seguir cumpliendo con las cuentas y la deuda que la unión Europea requiere que cada Estado cumpla.

Bueno, usted pensara que ex bazofia ok diario o su director, y otros pensarán que es bazofia la sexta la ser telecinco el país etc etc

Pues usted, o miente o manipula o está mal informado...

¿ En qué mundo vive usted ? Toc toc despierte ¿ Cuando han estado en España tan caras cosas tan básicas como la luz o los alimentos ? ¿ No le parece ese a usted uno de los mejores recortes ?

¿ Es que no ve usted noticias ? Nunca han habido tantos retrasos y averías en Renfe  ( EMPRESA PUBLICA ) como en los últimos años, incluso en el Ave que es el servicio de trenes de más velocidad, eso sin contar las poblaciones o regiones importantes de nuestro país donde no hay AVE y donde los trenes normales van a paso de tortuga o se avería a cada momento como en Extremadura, o se dan casos de construir vagones que luego no caben por los trenes como en Asturias.

¿ Quién está permitiendo que se ocupen casas e incluso hay una parte del gobierno que las jalea y justifica ? No es el pp el que permite esto, uno de los principales pilares de la democracia es el respeto de la propiedad privada. Cuando no se respeta eso, es dictadura y comunismo.

¿ Quién hizo una ley si es si que lo que hizo fue soltar o rebajar condenas a más de mil delincuentes y voladores? Que yo sepa el pp no fue.

A lo de antes sume usted lo que están haciendo los del actual gobierno eliminando los delitos de sedición y malversación, indultando golpistas, perdonando casi 15 mil millones a una comunidad y creando una ley de amnistía al dente y solo para seguir 4 años más, pero lo asqueroso es que vendes cosas que no son tuyas, y discriminas a otras comunidades que tienen deuda.

Por favor, lávese usted la boca para hablar del pp que hace ya mas de 5 años que no gobierna, y no sigo por no alargar mas esto, pero aún me guardo muchas más cosas con las que demostraría que la izquierda y el psoe son nocivos para la sociedad, y te terminan por hundir y empobrecer con el tiempo.

Ya termino, el otro dia me decía un amigo, joooo como estáis siempre con Argentina y Venezuela, pues claro, porque son los ejemplos claros para ver como están y que camino han recorrido para estar arruinados, y aqui se están haciendo las mismas políticas.


#2212

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mejor explicado imposible 👍🏻
#2213

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si te lo han bajado no se puede hacer nada eso me dijeron a mi aunque ahora tengas peor situación como se basan en los ingresos del 2022 no hay nada que hacer a mi me han bajado de 745 a 568 con dos niños sin trabajo con un alquiler en situación bastante vulnerable pero pedí cita telefónica y nada se puede hacer. Y si se te a quedado el mismo importe después de la actualización es que eso es lo que vas a seguir cobrando y tampoco se puede hacer nada.. es una faena está ayuda la verdad 
#2214

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Las notificaciones las tiene que recibir todo el mundo al que le actualicen como siempre, es una resolucion administrativa y la necesitas pa poder reclamar. Vamos que la tienen que enviar por obligacion. Y wenas.
#2215

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es así.tal.cual una panda de zatrapas a vivir ellos y el.pueblo.a joderse 
#2216

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bla bla bla....pero solo le aclararé que me la lavo tres veces al día....porque lo demás que expone ,está más que demostrado que ud miente , igual sigue si dar una razón para que Pedrito quite alguna ayuda. Solo responde tonterías y el absurdo de compsrar países como Argentina o Venezuela,  donde seguramente ud ni ha pisado ni ha vivido para hablar de ellos. Le sugiero ,ud verá , que compre mucha valeriana y Hemoal megaforte porque el PP nunca más gobernará España , tan sencillo que la gran mayoría no quiere volver al pasado , ni atrasos, ni privatizaciones ni banqueros que rescatar , ni la mayor corrupción de la historia,  ni discriminados por su condición sexual , el que vive en otro mundo es ud y si tanto le molesta Pedrito y si partido , renuncie al IMV o las subidas de salario o subidas de pensiones y sea feliz. PD: lávese la suya y el suyo con lejía para que le quede más limpia y más limpio. 
#2217

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso es falso, las daban más comunidades autónomas, y sin que te restaran ayudas como la RAI o el bono social térmico!, esto solo ha empeorado las cosas
#2218

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo no quiero convencer a nadie, a mi no me da nada ni el pp ni el psoe....

Para los que dicen que el pp recorta yo pregunto...

En 2020 la RAI estaba en unos 430 euros al mes

Ahora en este  2023 todo el año la RAI fue de 480 euros

Yo ahora pregunto ¿ En el 2020 pagabas más o menos por la luz que en 2023 ?

¿ En 2020 pagabas más o menos por los alimentos que en 2023 ? 

¿ En 2020 pagabas más o menos por la gasolina que en 2023 ?

Yo respondería a todas las preguntas con menos, es decir, se pagaba menos en 2020 que en 2023 por casi todo

Entonces quizá tu con 430 euros en 2020 tal vez podías comprar más alimentos o echar más gasolina o pagar la luz que ahora con 480 euros.

Me hace gracia los que defienden al psoe y al gobierno diciendo que es que no sólo no recorta sino que sube los subsidios y prestaciones lo que sube el ipc, eso no sirve, porque la inflación  va por delante y hace encarecería todo por encima del ipc, al mismo tiempo que os meten dinero por un bolsillo os sacan más por el otro, pero bueno, después de este mensaje no voy a escribir más de política, cada uno que crea o piense lo que quiera.

El que sea le guste mas el psoe esta en su derecho, pero a mi la derecha no voy a decir que me parece buena, pero si menos mala.
#2219

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es así.tal.cual  
#2220

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Un 🤡 Eduardo inda 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING