Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 36
#76

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo mismo más o menos que cuando la solicite…mi renta no ha variado casi nada desde el 2019 hasta ahora por eso me ha extrañado 
#77

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero a ver qué ingresos te salen en la declaración 
#78

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

En las casillas que me has dicho 3841
#79

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Y no has tenido más ingresos de nada en el año 2021 ninguna ayuda de nada cero ¿Y esos ingresos de donde salen?
#80

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues de lo que le pasa mi ex marido a mi hija 
#81

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces si has tenido ingresos me dijiste que no habías tenido ingresos y no has tenido nada más cualquier ayuda se descuenta del IMV 
#82

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdona se me olvidó…pero eso me lo lleva pasando hace 15 años y por supuesto cuando solicite el IMV entregue el convenio regulador de mi divorcio, a ellos les consta 
#83

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que antes no descontaban la pensión de alimentos ahora sí lo que ha podido pasar es que antes no te la descontaban y han visto que te han estado pagando de más ¿Cuanto cobrabas de IMV?
#84

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

813€
#85

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Cual es tu unidad familiar tu y la niña? Familia monoparental? Cuanto cobrabas si la ayuda a la infancia
#86

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, las dos. Bueno los 813€ han sido este año no el año pasado. Y mi convenio regulador lo tienen desde el principio 
#87

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces te has pasado de ingresos por eso te lo han quitado la suma del IMV y la pensión de alimentos superaba la renta garantizada para tu unidad familiar antes no contaban las pensiones de alimentos y ahora se han dado cuenta que había gente cobrando pensiones de alimentos lo peor que además de quitartela seguramente te van a reclamar cantidades como cobros indebidos 
#88

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

😳😳😳😳 pero si a mí me pidieron el convenio xa pedir el IMV y está todo tal cual es no he mentido…en esos 813€ están los 50€ x la menor. Mañana tengo cita en el SEPE crees que me podrán ayudar????
#89

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

En el SEPE será en el INSS el SEPE no tiene nada que ver con el IMV ni tienen acceso a tu expediente
Y te he dicho que antes no descontaban las pensiones de alimentos y se han dado cuenta que no lo hacían te pueden pedir que devuelvas la cantidad de la pensión de alimentos por los meses que has cobrado el IMV pero esto hace tiempo que veníamos avisándole y que guardaseis el dinero de la pensión de alimentos aquí una chica subió una carta que la pedían devolver la cantidad que cobraba de pensión de alimentos del 
año 2020 y 2021 es decir 2 años puede que te pidan devolver eso
 sí cobras 267 eur de pensión de alimentos multiplica por los meses que has cobrado el IMV y es la cantidad que te pueden reclamar como cobro indebido 
#90

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no tenia ni idea…es la primera vez que entro en un foro de estos. Además siempre pensé que si uno de los papeles que me pedían eran los del divorcio era para tener en cuenta la pensión de alimentos de mi hija…si se les ha pasado no creo que sea nuestro problema…yo entregue todo lo que se me pidió tal cual